cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la carga del Samsung S20 FE después de actualizar

(Tema creado el: 10-05-2022 01:00 AM)
578 Visitas
AntonAbl
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Actualicé mi S20 FE con el parche de seguridad de septiembre esperando que arreglaran un problema con la carga superrapida 25w (que dañaron con la actualización de agosto). 

Funcionó solo con la primera carga, ahora no funciona ni con el cargador de 25w ni con el de 15w. No es un problema de la batería porque estoy usando un cargador inalámbrico y me carga... ¿Qué debo hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AntonAbl
Active Level 3
Galaxy S
Actualización: seguí las indicaciones de Samsung para estos casos y el problema se debía a polvo en el puerto de carga. Lo soplé y se solucionó el problema con la carga.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola. 

intentaste hacer una wipe de la cache, o en su extremo un reset a fábrica. No te aseguro que sea la solución pero es cuestión de intentar 

 

abrazos

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AntonAbl 👋, cómo estás?

Ante este síntoma, te pedimos si podés enviar un Informe de error desde la app Samsung Members. Para hacerlo, debés ir a la sección de Asistencia y, en Enviar Comentarios, presionar sobre Informes de error.
Los informes de error ayudan a que las futuras actualizaciones estén más optimizadas, evitando los errores que los Members tramitan a través de la plataforma.

Saludos 🖖

MarianoToretta
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el mismo problema
0 kudos
Vitoooo
Active Level 3
Galaxy S
Hola, buenas, estuve buscando lo mismo en Internet y me trajo a esta publicación, tengo un problema o similar, después de actualizar el parche de seguridad de agosto , cuando lo pongo a cargar por medio del cable, con el cargador samsung de 25w, algunas veces queda como trabado en cierto porcentaje de bateria y no sube más, entonces tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que siga cargando , y con la carga inalambrica me pasa de que en la pantalla me dice que con la carga rápida el tiempo de carga es de 1h37m cuando en realidad se demoró casi 3 hs, algo muy raro, espero que sea una falla del software y no algo del celular y que lo tenga que llevar al service por la garantía
AntonAbl
Active Level 3
Galaxy S
Debe ser solucionado cuando actualices con el parche de seguridad de septiembre
Solución
AntonAbl
Active Level 3
Galaxy S
Actualización: seguí las indicaciones de Samsung para estos casos y el problema se debía a polvo en el puerto de carga. Lo soplé y se solucionó el problema con la carga.