cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la Galería

(Tema creado el: 03-23-2023 11:56 AM)
2258 Visitas
Jacobeiro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde hace un par de días en mi Samsung S22 ultra me está dando problemas en la galería el poder editar fotos borrando algún elemento de dicha foto, se sale de la aplicación y si se intenta varias veces sale el mensaje que la app no responde que si espero o la cierro, alguien mas presenta ese problema 
8 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Pueda ser que borrando cache de la aplicación te resuelva dicho problema, en caso de no ser así, ve a ajustes de la aplicación/ acerca de galería y ve si tienes alguna actualización oculta disponible. A veces salen actualizaciones así aunque en appsamsung no estén disponibles.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Jacobeiro, te recomendamos eliminar el cache de la aplicación para resolver dicho inconveniente.

Saludos,

SamsungLatin. 

Jacobeiro
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice y sigue de igual el inconveniente
0 kudos
7josue
Beginner Level 2
Galaxy S
Porque la galería de de mi sansung galaxy S22 ultra ahora casi todo los días cuando entro a la galería no se ve ninguna foto cuando descargo otra aplicación de galería si puedo ver foto por favor a ver si arreglan eso
0 kudos
yurnel
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola mi galería Samsung no me reconoce las fotos ni videos desde q lo actualize a ui 5.1
0 kudos
ERNSTMW89
Beginner Level 2
Galaxy S

en mi Samsung S22 Ultra desde la ultima actualización en enero 2024 tengo problema al visualizar las miniaturas y fotos de mi galeria en aplicaciones como instagram, facebook, Snapseed, etc, apps que utilizan la galeria para publicar o editar imagenes. en algunas tarda como 1 minuto o más en aparecer las imagenes y en otras no aparecen, ya intenté desinstalar he instalar las apps borrarle los datos y cache y nada funciona. ayuda por favor. cde35ae2-d205-4024-ac29-d26fd51eb221.jpg6a11001b-50d3-4e3e-8de8-60bd1f84ae79.jpg07409a8c-8056-4a18-b388-f30788d62667.jpg

0 kudos
W1ll14ms
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema desde hace 1 año... Ya intenté borrar caché y borrar datos de aplicación... En mis 2 celulares Samsung me pasó 

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal W1ll14ms,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos