cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la huella dactilar en pantalla

(Tema creado el: 01-07-2024 08:58 PM)
630 Visitas
MaryQ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé el teléfono a Android 13 perdí el sensor de huella dactilar en pantalla. Mi teléfono es un Samsung Galaxy S21 FE 5G de 2022. Alguien sabe cómo arreglar este problema? Desde entonces no puedo usar Samsung Pass y cada vez que intento usar la huella me dice que debo Calibrar el sensor. Alguien me ayuda? 🙏
9 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Mary, intenta por favor realizar un diágnostico desde la app de Samsung Members / Asistencia para revisar que dicha función esté operando correctamente. 

Hay muchos factores que pueden afectar el reconocimiento de huellas. Revisa la condición del protector de pantalla del teléfono, si el teléfono se está cargando de forma inalámbrica o si tu dedo está limpio antes de colocarlo sobre el escáner de huellas digitales.

En los siguientes links encuentras alternativas de solución, lee detenidamente y realiza los pasos: 

Mi smartphone Samsung no reconoce huellas digitales. ¿Cómo solucionarlo? | Samsung México

¿Qué hacer cuando el teléfono Samsung no reconoce las huellas dactilares? | Samsung México

MaryQ
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder. Cuando intento configurar las huellas me sale un cartel como le muestro en la captura de pantalla. Los enlaces que me habla, no los puedo ejecutar.1704766345317.jpg
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, trata de activar la huella de nuevo o poner tus opciones como la imagen.1704683704601.jpg
MaryQ
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder. No me deja activar las huellas, me sale un cartel como el de la captura que le envío 1704766469362.jpg
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Aquí mismo en la app ve a asistencia y luego a Ayuda Rápida y selecciona administración remota y te llamarán y te dirán que descargues la app de Smart Tutor for Samsung Galaxy y ellos te pueden revisar el dispositivo y ver el porqué no te está dejando usar la huella.1704771154617.jpg
MaryQ
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches, acabo de intentar ese procedimiento que me recomendó y la llamada con el Call Center no se completó, es decir, nunca supe los 6 dígitos que hacen falta para la app de Smart Tutor.
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Los 6 dígitos te los proporciona la persona que te va atender ya que es un código que se genera para poder ingresar a tu dispositivo, por lo cual tienes que llamarle para que te diga los pasos a seguir.
MaryQ
Active Level 1
Galaxy S
Existe otra forma de usar la app de Smart Tutor?
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Sigue los pasos que antes mencioné y llama a este número 800 726 7864 es el de Samsung y te va a salir una pantalla como la que agrego y pídale en continuar llamada y continuar llamada y te contestará un ejecutivo de Samsung ya el te dirá los 6 dígitos los cuales tu ingresarán en Smart Tutor.1704944939410.jpg1704944939430.jpg