cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la pantalla de mi s10

(Tema creado el: 02-29-2020 05:43 PM)
7282 Visitas
Teniente96
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema  con la pantalla de mi s10, los colores se ven más claros de lo normal y los negros y grises se ven verdes. Cuando pongo el modo nocturno se aprecia más el problema, incluso las fotos se ven con mala calidad 

Intente actualizarlo a ver si era algo así y nada... 


image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Teniente96
Active Level 1
Galaxy S
ya lo pude soluccionar, aunque no lo creas solo tuve que cambiarle el tema, ponerle uno nuevo y luego se lo quite y le puse el de fabrica y listo.... Al parecer era un error de sistema

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Kennethrvr1092
Active Level 3
Galaxy S
súbele el brillo al menos a la mitad y problema resuelto,eso pasa cuando pones el brillo de pantalla demasiado bajo
0 kudos
Teniente96
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo intente sigue igual, no se aprecian las sombras ni el color **bleep**
0 kudos
dagonza94
Active Level 1
Galaxy S
y ya le cambiaste el modo de pantalla de "vívido" a natural ?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
primero intenta descartar que sea que se arruino el display, ve a ajustes, pantalla y luego a modo de pantalla, allí puedes cambiar los ajustes y calibrarla. Si eso no funciona entonces ve a accesibilidad y en el apartado de visibilidad revisa que no tengas ninguna opción activada , porque esas opciones alteran los colores de la pantalla cuando se activan
0 kudos
Teniente96
Active Level 1
Galaxy S
ya hice todo y aún nada, estoy por pensar que es la pantalla, pero me resulta raro por que el teléfono no se me a caído y solo tengo 7 meses que lo compré
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
en mi caso dan un año de garantía con mi operadora para cualquier daño, deberias llevarlo para que lo revisen porque no es normal.
Solución
Teniente96
Active Level 1
Galaxy S
ya lo pude soluccionar, aunque no lo creas solo tuve que cambiarle el tema, ponerle uno nuevo y luego se lo quite y le puse el de fabrica y listo.... Al parecer era un error de sistema
Samsung_iOTM5t2
Beginner Level 2
Galaxy S

Intente cambiar el tema tal cual lo dices pero no me funciono, creo tendre que llevarlo a garantia

0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! si tu problema es pantalla verde es un problema de software que esta afectando mas teléfonos por lo que hasta Samsung no lance un parche corrigiendo específicamente esto no se solucionara
0 kudos