cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMA CON LA PANTALLA

(Tema creado el: 09-06-2022 09:31 PM)
166 Visitas
Alfredoclrd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

inbound3655522900778508965.jpg

 Asi amaneció mi S20+ Sres SAMSUMG, ayúdenme con este problema, denme una solución por favor 🙏

JAC 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alfredoclrd.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alfredoclrd.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
hola amigo asi se ve la mia en lo que refiere a frecuencia pero aun se visualiza todo ? no se si tu caso empezo asi y fue empiorando porque el mio ya tiene meses con esas lineas y creo es una actulaización que lo jodio
Alfredoclrd
Active Level 1
Galaxy S
Hola, eso creo también, el 13 de Octubre volvió a la "normalidad" yo contento pero a los tres días nuevamente volvió a lo verde/blanco, es una decepción, es más, hoy 22 de Octubre se volvió a normalizar y te escribo desde el teléfono, a ver cuanto dura. Lo peor que la compañía que lo tengo no ofrece ninguna ayuda, es más me dice que es la pantalla y que la cambia por $300,una locura. Saludos!!
0 kudos
AllanRam
Active Level 1
Galaxy S
Samsung les dió alguna solución?
Alfredoclrd
Active Level 1
Galaxy S
Hola, solo te dice que cite con el departamento técnico, quiero ingresar y no da paso, estoy pensando muy seriamente dejar esta marca, lo peor que estoy bien identificado, smart swacht, buds, en fin del amor al desamor. Saludos!
0 kudos