cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la pantalla

(Tema creado el: 12-07-2020 01:45 PM)
232 Visitas
HectorLFP
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Se me quemó el Oled sale una barra en la parte superior de la pantalla como un efecto fantasma, mi teléfono es un S9 creo que no tiene remedio.
5 Comentarios
luisyanes04
Active Level 5
Galaxy S
Hola buen día, deberías de llevarlo a reparar, lo puedes reparar donde lo compraste o en otro lugar que te sea confiable no en cualquier tienda que diga que reparan celulares porque si vas a cualquier tienda te lo pueden dejar peor, pero más recomendable es que lo repares donde lo compraste y si todavía tiene garantía mucho mejor. Espero que sirva de ayuda lo que mencioné anteriormente.
Que tenga un buen día.
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy S
Lo mejor es que compres una nueva ya que si la reparas se tu puede volver a dañar fácilmente
0 kudos
XanarchY
Active Level 4
Galaxy S
Buenos días, yo tengo un Samsung Galaxy S8 que le pasa lo mismo, el teclado y algunas aplicaciones me quemaron los pixeles de mi pantalla.
Yo estoy usando una aplicación llamada "Oled Tools" que te va poniendo colores primarios y así poder reparar los pixeles quemados.
Según los creadores es difícil repartela completamente pero te mejora ese efecto de quemado de pixeles (Burn-in)
Gracias y espero que te sirva 🙂
RafaelCr
Active Level 1
Galaxy S
Hola tengo una amiga que sufre de pantalla quemada pero muy leve aunque incomodo. De veras pudiste resolver ese problema con apk. Oled Tools? Podrías darme más detalles para hacérselos llegar por favor. Saludos
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos