cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la red 5 Ghz

(Tema creado el: 11-20-2020 05:53 PM)
239 Visitas
JuDaFM
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola a todos los que vean esta publicación.

Tengo un Galaxy S9 Plus con One UI 2.1 actualmente, el cual ha presentado problemas hace 1 mes más o menos con la banda 5 GHz en redes Wifi. He realizado hard reset, restablecido los ajustes de red, reiniciado el router, en fin, de todo tanto en el celular como en el router, pero tengo otros dispositivos en mi casa que sí se conectan y funcionan con esa banda. También he estado en otros lugares donde está habilitada la banda y tampoco he podido conectarme por lo cual está descartado que sea problema de la red de mi casa.

Este problema nunca me había sucedido y es el único problema que me ha sucedido en el celular desde que lo tengo, está intacto, no está roto ni presenta golpes en absoluto.

Agradezco cualquier comentario al respecto del motivo por el cual puede pasar esto y cómo solucionarlo.

4 Comentarios
albito
Expert Level 2
Galaxy S
te recomiendo que te comuniques a samsung members, atención al cliente, haz la llamada y alli te pueden ayudar a solucionar el problema.
0 kudos
JuDaFM
Active Level 5
Galaxy S

Hola, gracias por responder. Intentaré hacer lo que me comentas y ya avisaré qué me dicen. Saludos.

Prixito
Active Level 6
Galaxy S
Cuando dices que tienes problemas, esque no te conecta del todo o vas con inestabilidad?, pueda ser tu configuración con el router de tu hogar, dado que algunos routers mal configurados puede presentar problemas de IP y causa inestabilidad de red, espero te sirva.
0 kudos
JuDaFM
Active Level 5
Galaxy S

Hola, no es el router porque como mencioné es el único equipo que tiene problemas, además que en otros router de otras casas también sucede lo mismo. No es inestabilidad, cuando quiere lo reconoce y se conecta pero al hacerlo simplemente dice que no hay internet y se desaparece la red. Gracias por tu respuesta.

0 kudos