cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la tasa de refresco S21+

(Tema creado el: 02-28-2022 12:29 AM)
518 Visitas
Cristofer_Munita
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un Galaxy S21+ y el problema que tengo es que cuando dejo la tasa de refresco a 60Hz anda todo bien, pero cuando lo voy a desbloquear (sin presionar botón de encendido, solo presionando con el dedo en el sensor de huellas del Always On Display) al celular se le bajan los Hz, pareciera que anduviera a 20Hz y para solucionarlo debo apagar la pantalla y desbloquearlo presionando el botón de encendido y luego poner la huella.

- El problema comenzó cuando actualice a Android 12.
- El dispositivo está con sus actualizaciones al día (Parche de seguridad de Febrero 2022) que se supone que corregía errores:(

Espero alguien me pueda dar alguna solución ya que cuando quiero ahorrar batería bajo de 120 a 60Hz y da molestia que ocurra este problema. Tenía pensado reestablecerlo de fabrica pero mejor espero alguna opinión de aquí🙏
0 kudos
3 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el s21 plus, ese error me lo empezó a dar desde el parche de enero, espero que lo arreglen más adelante ya que veo que en el de febrero sigue igual
JaimeSagitario
Active Level 5
Galaxy S
Me pasó lo mismo pero en el S21 ultra

Y solo en una aplicación
Facebook y ocurría justo cuando estaba que se pasaba de 4G a 5G
En ves que de ponga las fluido era peor

Pero fue Masomenos en enero y febrero
Ya no veo ese problema hace semanas
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Cristofer_Munita

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos