cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con las redes moviles de mi S10

(Tema creado el: 12-04-2022 12:33 AM)
90 Visitas
FENYXZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi S10 tiene problemas para cojer redes moviles. lo actualice a su ultima version y todo. [Tuve q flashearlo xq la parte en donde se actualiza normalmente tenia hasta iconos distintos y me decia q ya estaba actualizado Version 10 android]. Pero despues de actualizarlo sigue iwal con el icono 🚫. le pongo la SIM y nada. Yo vivo en Cuba y el cell es de la compañia AT&T. Ayudenme caballero.(No me digan q modo avion q tampoco)
6 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Lo que tienes que revisar es que la sim de tu operadora no esté dañada, lo otro es que tbien la bandeja no esté dañada tienes que ha er tus propias pruebas para descartar, y la otra que puede ser que como es de AT&T no sea compatible con las redes de tu país
0 kudos
FENYXZ
Active Level 1
Galaxy S
yo se q la sim no esta dañada xq es con la q estoy conectada ahora mismo con otro cell. la bandeja de entrada no se. Respecto a la operadora no creo q tenga problemas con mi pais. lo q te puedo decir es q "🚫" sale con y sin la SIM puesta
0 kudos
FENYXZ
Active Level 1
Galaxy S
Creo q puede ser problemas con las antenas del cell
0 kudos
Axel-93
Active Level 7
Galaxy S
Debe ser por redes o antenas de tu país..
0 kudos
FENYXZ
Active Level 1
Galaxy S
No lo creo xq mi otro cell si le funcionan las redes
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 🖐
Si se referente a tu caso del símbolo del WiFi cuando nos sale ésa señal 🚫

Lo que respecta a ése error de la red es que debes de llevarlo a un taller técnico de aquí de Cuba para que un experto en software te instale el programa, y ya verás cuando te hagan ésa pincha no vas a tener más problemas con la red de cubacell aquí en Cuba.

Taller técnico instalación de nuevo programa software.


Hasta luego. 🙋
0 kudos