cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con lector S21 Ultra.

(Tema creado el: 03-02-2021 09:27 PM)
378 Visitas
Fran1784
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No me reconoce la huella dactilar. Actualmente tengo un S10 plus y funciona de maravilla. Pero en mi nuevo S21 Ultra no me funciona. Me permitió registrar 4 huellas. Pero no me desbloquea con ninguna.
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 un saludo para usted.,en éste caso te recomendaría.,que quites las que tenías y que las vuelvas a hacer las huellas de nuevo.,por eso a veces cuando uno recibe actualizaciones fuertes lo primero que debe hacer es quitar las huellas que tienen vigentes y después hacerlas de nuevo..
Fran1784
Active Level 4
Galaxy S
ya lo hice y nada.
Jelambi
Active Level 2
Galaxy S
Es posible que sea por el Hidrogel o Vidrio templado, que en algunos casos dificulta el lector de huellas en la pantalla e incluso el reconocimiento facial
0 kudos
Fran1784
Active Level 4
Galaxy S
osea de debe usar si protector en la pantalla. ?
Jelambi
Active Level 2
Galaxy S
Es recomendable usar Hidrogel ya que es hecho para teléfonos con huella en la pantalla, y no es recomendable el vidrio templado
0 kudos
mrda
Active Level 6
Galaxy S
deberias de probar sin el vidrio templado para ver si es el protector de pantalla el que te este afectando, si es eso pueder probar con un protector de pantalla que se llama clear plex o lemsun
0 kudos
Fran1784
Active Level 4
Galaxy S
no es temperado es fulmina plástica similar a la que trae nuevo.
0 kudos
mrda
Active Level 6
Galaxy S
ok
0 kudos
Piguita
Active Level 3
Galaxy S
Solo tienes que esperar a que te llegue un nuevo parche y así se irá corrigiendo ese error.
0 kudos