cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con los videos S22 ultra

(Tema creado el: 06-30-2022 01:32 PM)
339 Visitas
tavo1088
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No les ha pasado que notan los videos de Youtube o aplicación multimedia o los propios y se ven oscuros? Lo compare con teléfonos de amigos y se ven mucho mejor con el brillo full y sin modos que afecten el vídeo, he leído que otras personas también tienen este problema 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola tavo1088. 👋

 

Puedes verificar si la opción de optimizador de video está activa:

¿Cómo habilitar la función del optimizador de video de mi Samsung Galaxy? | Samsung Perú

 

De estar activa puedes desactivarla o viceversa, esto se puede deber  al rango dinámico de la pantalla, en el que los mas oscuros se ven oscuros y los más claros, claros.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
gabocr092
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema.
0 kudos
tato0110
Active Level 6
Galaxy S
Aveces puede ser el protector plástico que traen en la pantalla con el sol se ponen amarillos y le quita brillo lo mejor seria cambiarlo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola tavo1088. 👋

 

Puedes verificar si la opción de optimizador de video está activa:

¿Cómo habilitar la función del optimizador de video de mi Samsung Galaxy? | Samsung Perú

 

De estar activa puedes desactivarla o viceversa, esto se puede deber  al rango dinámico de la pantalla, en el que los mas oscuros se ven oscuros y los más claros, claros.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
tavo1088
Active Level 4
Galaxy S
Lo puse con la opción optimizador de vídeo activa y desactiva e igual se ve mucho peor que un teléfono que cuesta menos de la mitad, por lo cual me parece increíble....buscando en internet varios clientes tenemos el mismo problema, le escribí a Samsung y me indica que debo hacer el reporte por acá para que lo solucionen de software
0 kudos
gabocr092
Active Level 4
Galaxy S
Exacto, a mi me indicaron lo mismo
0 kudos