cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Mensaje de voz WhatsApp

(Tema creado el: 09-11-2022 07:24 PM)
304 Visitas
Hernán2730
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No es posible escuchar mensajes de voz de whatsapp de manera privada,  al llevarlo hacia la oreja no funciona el sensor de proximidad, ya he probado el sensor y funciona correctamente ya que desde una llamada realiza la acción de manera perfecta, el inconveniente está en la app whatsapp, por más que me acerco el teléfono a la oreja se sigue escuchando por el altavoz. 
21 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Tocayo. La solución transitoria es ir a conexiones. Bluetooth, ir a tu reloj y deshabilitar llamadas. De esta manera podrás escuchar los audios de WS en privado, pero no podrás atender o hacer llamadas desde tu reloj.
Este problema ya lo venimos teniendo hace unos meses. WS dice que es culpa de Samsung y ellos que es culpa de WS. En este tiempo actualizó WS varias veces, los watch actualizaron a Wear OS 3.5, Android 12 actualizó, cambié de equipo del S22 ultra al fold4 y el problema sigue sin solución.
Hasta que alguien se digne a solucionarlo, vas a tener que elegir entre escuchar los WS en privado o poder usar tu watch para hacer y recibir llamadas.
Hernán2730
Active Level 1
Galaxy S
Excelente! Se solucionó lo de whatsapp y como comentas, hasta que se dignen a solucionarlo me quede si poder recibir llamadas desde el reloj. Muchas gracias por tu ayuda.
Li_Ar
Active Level 6
Galaxy S
Hola Hur. Yo estoy por comprar el fold4. Pero estoy indecisa porque mencionan que no pueden utilizar varias app con wifi. Has tenido ese problema???
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No me está pasando. Que app dicen que no andan?
Li_Ar
Active Level 6
Galaxy S
Leí que en la mayoría...fue en un de las consultas a la tienda oficial en ML. E q hoy anduve por la tienda y estuve 👌 así de comprarlo...pero no lo hice porque quise ver antes si había aquí algún beneficio..hace mucho que no entraba. Quiero comprar el watch4..el gris esta di vi no 😍
Li_Ar
Active Level 6
Galaxy S
Ahora, volviendo...todo bien entonces? Cero problema? Igual, perdón por abusar.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ningún problema con el Fold4. Quizás encuentres alguna aplicación que no esté configurada al 100% para la pantalla grande, pero realmente nada significante. Si no tenés que hacer plan canje fíjate en las web de las telefónicas que la semana pasada estaban con muy buen precio y hasta 12 cuotas sin interés.
Li_Ar
Active Level 6
Galaxy S
Con el canje me termina ssliendo como en 250 al final y 6 cuotas. El tema es q como me voy a comprar el reloj también pensé q habría aquí algún voucher por comprar... asi obtenía descuento para el watch
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Había hasta el viernes pasado para el watch4. Que equipo vas a dar en parte de pago?