cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Galaxy S20+

(Tema creado el: 07-07-2022 06:54 PM)
296 Visitas
ShySteven30
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De pronto aparecio una linea verde vertical sobre la pantalla de mi S20+ al mes de haber actualizado a la última versión de One UI 4.1 y la versión de Android 12 la verdad aprecio de pronto me sorprendio mucho por qué mi dispositivo no ha tenido golpes ni caídas lo he cuidado muy bien la verdad esto me deja sorprendido ya que una pantalla de este dispositivo es muy costosa me gustaría saber que está pasando de parte de Samsung ya que después de esa actualización apareció la línea verde de pronto.

image



image


17 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Pues así verdad se mira que talvez tu lo golpeaste amigo
0 kudos
ShySteven30
Active Level 1
Galaxy S
No amigo para nada no lo he golpeado ni se me ha caído la verdad de pronto aparecio está Linea depues de 1 mes de haber actualizado
0 kudos
Members_4euesGX
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, me pasó lo mismo ayer unas horas después de la actualización, sin golpes ni nada. Ya lo reinicié y lo reestablecí a los valores de fábrica, pero sigue igual, es más, ahora son dos rayas verdes. Lo pudiste solucionar?

 

0 kudos
dsoro
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente igual, solo que ya no cuento con garantía, es injusto ya que el no se ha llevado golpes ni caídas, simplemente me tomó por sorpresa, seria bueno que la empresa se hiciera responsable ya que por lo que veo es un problema de estos modelos 😪😕
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Pues entonces llévalo a servicio técnico de Samsung si cuentas con ello en tu pais
0 kudos
ShySteven30
Active Level 1
Galaxy S
Si veré qué respuesta me dan de echo está pantalla de este S20+ es bien costosa 😥
0 kudos
DAdames
Active Level 1
Galaxy S
Esa línea normalmente es presentada cuando hay daño fisico en la pantalla, no tiene nada que ver con el software de tu dispositivo
0 kudos
ShySteven30
Active Level 1
Galaxy S
Pero no lo he golpeado no se me ha caído bro lo he cuidado mucho ya que este dispositivo me costó mucho la verdad eso es lo que más me sorprende
0 kudos
DAdames
Active Level 1
Galaxy S
En ese caso, la recomendación es que dado que este tipo de problemas normalmente de daño físico (hasta posiblemente defecto de fabrica) te, pongas en contacto con el centro de servicio y soporte de samsung
0 kudos