cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi Galaxy S20+

(Tema creado el: 07-07-2022 07:40 PM)
206 Visitas
ShySteven30
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
De pronto aparecio una linea verde vertical sobre la pantalla de mi S20+ al mes de haber actualizado a la última versión de One UI 4.1 y la versión de Android 12 la verdad aprecio de pronto me sorprendio mucho por qué mi dispositivo no ha tenido golpes ni caídas lo he cuidado muy bien la verdad esto me deja sorprendido ya que una pantalla de este dispositivo es muy costosa me gustaría saber que está pasando de parte de Samsung ya que después de esa actualización apareció la línea verde de pronto.

image



image


17 Comentarios
ShySteven30
Active Level 1
Galaxy S
Si de hecho voy a llevarlo al centro técnico de Samsung para que me brinden una valoración técnica espero poder solucionar ya que la pantalla de este S20+ es bien costosa y veré analizar si cambiar de teléfono o cambiar pantalla en dado caso sea eso 😥
0 kudos
Jerssonx
Beginner Level 4
Galaxy S
Me está pasando lo mismo, apareció de la nada. Me avisas si pudiste arreglar el problema. Y coincido, sin golpes ni caídas, y después de la actualización.
0 kudos
Chombyp09
Active Level 1
Galaxy S
Same here, de la nada sin caídas ni golpes....me parece que tantos equipos con el mismo problema no debe ser NORMAL. Deberían tomar todos los casos y examinar si son del mismo lote IMG-20220713-WA0035_401985_1657767151.jpg
0 kudos
RosariodelValle
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo, mi teléfono lo cuido no se me ha caído y primero me aparecía una línea morada luego me aparecía una línea verde es decir la pantalla ya tiene dos líneas y he encontrado otros comentarios donde Samsung no se hace responsables porque según indican no incluye en la garantías o en si defecto ya vencido la misma
0 kudos
AnaYu
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Que solución tuviste??? Tengo el mismo problema
0 kudos
DrWooz
Active Level 2
Galaxy S
Lamentablemente es un problema de hardware, mi pantalla presentó el mismo problema y la solución es cambiarla,casi 400 dólares la reparación. Samsung nos ha estafado a todos porque el problema es por culpa de ellos y aún así nos toca pagar.
0 kudos
ShySteven30
Active Level 1
Galaxy S
Están fallando las pantallas de Samsung que estar pasando Samsung no se ha mencionado al respecto un amigo le pasó igual la misma línea vertical de pronto pero con un Note 20 ultra Screenshot_20220801-161026_Facebook_67445_1659392226.jpg
0 kudos
Mariollo
Active Level 2
Galaxy S
Pues deberíamos reclamar, porque en otros mercados han accedido a reparar sin costo las unidades que se han dañado.20220805_134322_68584_1659728602.jpg