cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con mi S10.

(Tema creado el: 10-28-2022 01:40 PM)
176 Visitas
Santana29
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S10, y es que después que actualice a Android 12 las notificaciones no se me guardan en la barra de notificaciones, las burbujas de notificaciones me llegan, pero a la hora de desaparecer no aparecen en mi barra de notificaciones, he buscado por todos lados de mi configuración y todo esta como debe de estar, pase la configuración de los ajustes de mi Galaxy S8 a mi S10 por Smart Switch y sigo con el mismo problema, he buscado en todos los foros a ver que puede causar el problema, he intentado de todo y no he podido solucionarlo. ¿Alguien tiene alguna idea de que pueda ser?, se lo agradecería bastante.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Santana29👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Santana29👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Santana29, 👋
El problema queda en que al actualizar el dispositivo a android 12, no se hace una instalacion limpia, y quedan los caches y los datos antiguos almacenados de android 11 en el sistema y estos hacen que el sistema se corrompa al detectar cache y datos anteriores, lo que a mi me sirvio para solucionar ese problema fue hacer una instalacion limpia, esta se puede hacer de 2 maneras y una es actualizando el telefono y despues de actualizarlo formatearlo, o tambien flasheandole el sistema operativo de android 12 a tu equipo mediante ODIN


Saludos,
Gerar04
Santana29
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchísimas gracias Gerar04, lo haré a ver si le resulta de igual manera.