cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi s22 ultra

(Tema creado el: 12-26-2024 09:09 AM)
82 Visitas
Nnlrg
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días todos, tengo un problema con mi Samsung s22 ultra, lo actualice a one un 6.1 y no pasa de el logo de one ui y dice optimizando aplicaciones, un día si reacciono pero no agarraba el táctil, no se que pueda hacer, si alguien podría ayudarme sería de gran ayuda Gracias.
3 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Nnlrg!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung 🛠️ para que nuestros técnicos realicen una revisión de tu Galaxy 📱.

Consulta la disponibilidad de sitios aquí: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita 🗓️ en la fecha y horario que prefieras ingresando a:
Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

📞 Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado cerca de tu localidad, comunícate al 800-Samsung (726-7864) para explorar alternativas de solución.

¡Saludos!

Azul7032
Active Level 1
Galaxy S
No eres el único al que le pasa esto. Hace un par de semanas yo había actualizado mi S22 ultra y por culpa de esta actualización se me murió. He estado comentado en varias publicaciones que veo de la actualización y con el mismo problema que tuvimos, porque samsung parece no estar haciendo nada pero al rededor del mundo, ya que si lo buscas en internet como "S22 ultra boot loop" te saldrán miles de resultados y sub reddits donde personas de todas partes del mundo comentan lo mismo. Te recomiendo que lo busques para que veas que es un problema que nos ha estado pasando a muchas personas. Hay que quejarnos, no es justo que a tantas personas les haya pasado lo mismo y samsung sólo esté dando largas.
Nnlrg
Beginner Level 4
Galaxy S
Lamentablemente Samsung le da más prioridad a equipos nuevos por lo que seria difícil que Samsung se digne a aunque sea a sacar una actualización para solucionar esos errores, como dices tu, hay que quejarnos y que Samsung nos escuche mas.