cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi s24 ultra

(Tema creado el: 05-11-2025 03:20 AM)
144 Visitas
CarlosJ2025
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches comunidad tengo un problema con la carga de mi s24 ultra y es un poco raro , al conectarlo con usb c sin carga rápida no carga para nada pero al activar la carga rápida dura unos 15 segundos cargando y luego se desconecta como si no estuviera cargando por el momento lo estoy cargando con carga inalambrica hasta encontar una solución ya he realizado todos los resets de bateria y ajustes pero aun asi no me da resultados espero le haya pasado a alguien más y saber alguna posible solución 
4 Comentarios
Ibhar
Active Level 7
Galaxy S
Puede ser problema del hardware no se te ah caído?, también puede ser el cable lo probaste con algún otro cargador?
0 kudos
CarlosJ2025
Beginner Level 2
Galaxy S
No se me a caído y también lo he probado con otros cargadores tipo c y no da resultado
0 kudos
Corpus1
Active Level 7
Galaxy S
Sería buena idea que revisaras y si es necesario, limpiar el puerto del celular, a lo mejor tiene suciedad. También podrías intentar cargar el celular apagado. Saludos.
Mikel1990
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, 

A mi me ha pasado lo mismo, sin motivo alguno mi S24 ultra dejo de cargar tampoco lo detecta el PC, he probado diferentes cargadores, he limpiado el puerto USB, he borrado los datos y cache de USBSettings, he restaurado el teléfono y aun así no hay suerte. No se me ha caído y tiene 3 meses el teléfono! Lo he cargado mediante carga inalambrica. 

0 kudos