cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con micrófono

(Tema creado el: 07-16-2024 06:10 PM)
189 Visitas
AndresS
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, les comento que tengo el S23 ultra y cuando me llaman no funciona el micrófono 1 (abajo) pero si hablo al micrófono 2 (arriba) se activa automáticamente el de abajo y ahí puedo continuar con mi conversación normal. A que se deberá este problema? Que posible solución puedo hacer? Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
Opciones
Galaxy S

Hola AndresS

Gracias por comentarnos esto,

Para que podamos ayudarte con tu caso, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) o comunicándote con nuestro Contact Center al número 800 726 786 para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Y desde cuando te pasa eso, una actualización?
0 kudos
AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Lo compré reacondicionado en falabella.. Y venía con eso.. Hice varias cosas como restablecer y eso.. Y nada resultó. Hoy lo devolví.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Ahhhh, reacondicionado, no lo habías mencionado. Claro, nunca hacerse con productos reacondicionados, siempre tienen fallas. Menos mal que pusiste devolverlo (o garantía).
AndresS
Active Level 3
Galaxy S
Si.. Olvide poner eso.. Pero si, menos mal me reembolsaron el dinero.. Era muy buen equipo, 500gb de memoria.. Y a mitad de precio.. Pero lastima que venia con esa falla.
0 kudos