cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con NFC

(Tema creado el: 01-28-2023 05:33 PM)
352 Visitas
Dibujante
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola chicos buenas tardes, estoy teniendo un inconveniente con el NFC desde la última actualización del 26 de enero, desde entonces no puedo acreditar cargar y falla para realizar acciones con el NFC, alguien está presentado fallas similares, algún consejo? 
7 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Falla conocida, algunos les pasa a otros parece que no, como se soluciona, no se

Si es la sube, fijate de eliminarla, apagar un rato el celular volver a prenderlo y volver a instalarla

Probaste cargar por mercado pago?

Ya te van a dar una respuesta mejor, pero es una falla generalizada
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

si es un poblema con la app de sube, el inconveniente puede ser de la aplicación. Podes intentar buscar un APK anterior a ver si fue en alguna actualización. 

saludos

Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no tengo la aplicación, pero me gustaría que intentes algo que funcionó en otra app

Ajustes, aplicaciones, Sube, y andá a permisos, fijate si NFC está habilitado o si hay algo que puedas habilitar
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí te dejo un Post de HUR-Z hablando del tema

https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/carga-sube-no-acredita-carga/td-p/20645442

Espero que te dé pistas. 😉
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
mi s22 tiene ese problema y el s21fe de mi hermana tambien
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Dibujante 👋 Cómo estás?

Te sucede luego de haber actualizado el celular? Con qué aplicaciones te sucede?

Quedo atenta!🤗

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! SI es la app de Carga SUBE, te recomendamos reportar el inconveniente al desarrollador de la app para que lo puedan corregir en futuras actualizaciones de la app.

0 kudos