cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con notificaciones de edge

(Tema creado el: 10-16-2020 05:57 PM)
954 Visitas
VictorDiaz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad!! Espero puedan ayudarme con este problema.
Resulta que en las notificaciones (iluminación edge) seleccione tres aplicaciones, WhatsApp, instagram y Facebook el problema es que solo me muestra notificaciones de WhatsApp la verdad no se si sea cuestión de cada aplicacion; para se un poco más claro, si recibo la notificacion pero no me aparece el efecto de iluminación edge ni de instagram ni de Facebook.
Espero puedan ayudarme con este problema.
Ayudaaa!! Jaja

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Entra a settings-> Display-> Edge Screen-> Edge lighting-> Choose apps

Ahí podrás elegir en que apps quieres que funcione 😉

Si te sirvió, agradecería seleccionar mi comentario (en los puntitos) como la solución.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Entra a settings-> Display-> Edge Screen-> Edge lighting-> Choose apps

Ahí podrás elegir en que apps quieres que funcione 😉

Si te sirvió, agradecería seleccionar mi comentario (en los puntitos) como la solución.

Saludos!
VictorDiaz
Active Level 1
Galaxy S
Que tal Angel! ya hice todo eso pero sigue sin aparecer el efecto de iluminación edge de instagram y Facebook al recibir notificaciones.
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Solo es para algunas aplicaciones como mensajes msm watsup y del sistema
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola, Victor! Mira, no se si sea la solución, pero puedes intentar esto y tal vez te ayude:
Encontré 3 apartados donde existe la posibilidad de dar permisos de notificación.
Entrar a Iluminación edge, que es la que ya activaste para notificaciones.
Entrar en ajustes>notificaciones, y ahí dar permisos de notificaciones a aplicaciones.
Entrar en ajustes>aplicaciones, y ahí entrar en cada aplicación y dar permiso de notificación.
Tal vez debas tener activado en las 3 opciones el permiso de notificación para esas aplicaciones qué te fallan. No sé, si se solucione, pero podrías intentar...
¡Saludos!
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy S
Hola, a mi siempre me ha pasado asi 😕 tengo seleccionado que todad las aplicaciones y cuando el teléfono está apagado sólo muestra algunas como Snapchat y Whatsapp, creo que es por las aplicaciones, quizá no están bien configuradas para eso
VictorDiaz
Active Level 1
Galaxy S
Cierto, puede ser por las aplicaciones, bueno ya se que no soy el único jaja
0 kudos