hnevarez
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-21-2026 07:16 PM - editado 03-21-2026 07:17 PM
Galaxy S
Hola, recientemente hice la migración de mis datos de un Samsung S22 Ultra al S26 Ultra. Todo funciona correctamente solo la aplicación de Gmail no recibe notificaciones de correo, las notificaciones están habilitadas en la configuración así como la opción de batería está como no restringido. Alguien que haya tenido el mismo problema me puede apoyar a solucionarlo por favor.
Saludos y gracias.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Alets18
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2026 07:57 PM
Galaxy S
Hola. A mí me pasó lo mismo aunque no migre datos. Lo que hice fue desactivas las notificaciones en la configuración de Gmail y volver a activarlas y con eso ya quedé. No tuve que cambiar la batería anno restringido. Abre Gmail, menú de hamburguesa en el lado izquierdo, settings, luego en tu cuenta y en configurar notificaciones y ahí lo apague y prendí.
3 Comentarios
Solución
Alets18
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2026 07:57 PM
Galaxy S
Hola. A mí me pasó lo mismo aunque no migre datos. Lo que hice fue desactivas las notificaciones en la configuración de Gmail y volver a activarlas y con eso ya quedé. No tuve que cambiar la batería anno restringido. Abre Gmail, menú de hamburguesa en el lado izquierdo, settings, luego en tu cuenta y en configurar notificaciones y ahí lo apague y prendí.
hnevarez
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2026 05:27 PM
Galaxy S
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Hice lo que me dijiste y con eso se solucionó. Mi dispositivo ya recibe notificaciones de Gmail. Saludos.
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2026 11:24 AM
Galaxy S
Hola! Felicidades por ese salto del S22U al S26 Ultra. Es muy probable que sea un error de sincronización tras la migración. Intenta esto: ve a Ajustes > Cuentas y respaldo > Administrar cuentas, selecciona tu cuenta de Gmail, dale en 'Eliminar cuenta' y vuelve a agregarla desde cero. Esto suele forzar al sistema a restablecer los permisos de notificaciones