cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con notificaciones de Instagram

(Tema creado el: 11-20-2020 10:16 PM)
495 Visitas
Ismael99
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas a todos, en estas últimas semanas he tenido un problema con las notificaciones de Instagram, tardan en llegar, a veces ni siquiera llegan y si llegan correctamente me meto para revisar, cierro la app y vuelven a llegar las mismas notificaciones anteriormente ya vistas/leídas.  

 

He intentado todas las formas, como revisar la configuración de notificaciones de la app (en la app y en el dispositivo), revisar si está en modo reposo, he desinstalado y vuelto a instalar, he borrado la carpeta que se crea en 'Mis archivos' de Instagram y NADA. He reiniciado el dispositivo, he borrado los datos y la caché, he actualizado la App desde la Play Store, he probado la versión BETA y todo sigue igual. 

 

Cabe destacar que este problema solo me sucede en Instagram, las otras aplicaciones me llegan correctamente, sin ningún problema.

 

Leyendo otros temas en Samsung Members me he fijado que no soy al único que le pasa esto, pero no le dan solución alguna. ¿Qué más puedo hacer?

 

Datos de mi dispositivo:

- Galaxy S20

- Android 10 (ONE UI 2.5)

(Todo actualizado)

0 kudos
6 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
bueno si les pasa a varios es problema de la app y no del celular
0 kudos
Ismael99
Beginner Level 2
Galaxy S
Este tipo de arriba solo comenta las publicaciones para subir de nivel, es un egocéntrico insoportable, no aporta en nada a la comunidad. Tan solo revisen sus "aportes"
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, si pudieras explicar más tu problema sería más fácil ayudarte

En Instagram hay distintos tipos de notificaciones

como por ej: Instagram direct, Vídeos en vivo, Me gustas de publicaciones, etc.

El problema te pasa con alguna en específico o en general?

Screenshot_20201120-230941_Instagram.jpg

Screenshot_20201120-230926_Settings.jpg

Screenshot_20201120-230933_Settings.jpg

0 kudos
Ismael99
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! Me pasa con todas las notificaciones, de todo tipo, como dije en la publicación tengo todas activadas 😔 Tal cual como las tienes tú en los pantallazos 🤷🏻
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad no sé que puede ser pero podrías usar la herramienta de ayuda en Instagram

Screenshot_20201120-232631_Instagram.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Recomendamos que puedas tomar contacto con el soporte de la aplicación que presenta el inconveniente para verificar algún inconveniente con tu versión de aplicación o usuario, por nuestra parte podemos recomendar reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache

 

¡Saludos!

0 kudos