cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con notificaciones del reciente One UI 5.0

(Tema creado el: 01-06-2023 04:04 PM)
verooo18
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le ha pasado? Recientemente mi teléfono se actualizó a la nueva actualización de Software programado y ahora que veo algunas novedades, me es extraño que en las notificaciones (el nuevo diseño) me salga un círculo blanco al lado de las respectivas notificaciones cuando debería salir el icono de la app (según he visto) 
No sé si a alguien más le sucedió y si se pudo arreglar 

image
El círculo en blanco y nada más

8 Comentarios
Luizl
Active Level 6
Galaxy S
Seguro es un bug de android 13.
verooo18
Active Level 1
Galaxy S
Entonces puede que con el tiempo se ponga normal?
Dan568
Active Level 3
Galaxy S
Señora le seré sincero es obra de su hijo 😅🥺 capaz le presta su celular a su hijo y sale esas notificaciones
elviejohuron
Active Level 7
Galaxy S
Yo también tengo ese detalle en mi s21+ y estoy buscando en Youtube alguna solución porque esperar de Samsung mismo será para que me mande al centro de atención o los llame 🤣
verooo18
Active Level 1
Galaxy S
Bueno, ya he buscado soluciones en yt y no hay ninguna. Por algo he publicado aquí, genio humorista
elviejohuron
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por decirme humorista no sabía de eso, pero igual espero que esté bug se solucione aunque no ví de otros usuarios este problema eso me llama mucho la atención
verooo18
Active Level 1
Galaxy S
Eso es lo que me preocupa...
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @verooo18

Te recomendamos comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm), para poder brindarle de manera detallada la información, en caso necesitas ayuda remota te compartimos los enlaces para que te puedas comunicar:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.