cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Con One Ui 4.0 Sobrecalienta el dispositivo Samsung S20.

(Tema creado el: 01-24-2022 04:52 PM)
715 Visitas
MiguelAngelIturra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, Soy un usuario mas de la reconocidisima marca de Telefonos moviles con tendencia a Recontra calentar!!! ...si, hablo de Samsung!!!.
Temia que al actualizar mis s20 les pasara algo, y bueno. Pasó!. Al darle el uso mas normal que se le puede dar que sería whatsapear el telefono calienta mas que mi mujer con portaligas! Osea que llega a un punto de que pueden usarlo de sarten para cocinar unos ricos **bleep**, al mejor estilo essen!!!
Lamentablemente no me dan bola por ningun medio, al igual que mi primer queja que fue cuando me compre el primer s20 y no tuvo dramas con la carga con su respectivo cargador, compré un 2do s20 y le pasó lo mismo. Tuve que cambiar de cargador a uno normalito por que si no naranja!!!.
Ojala comenten y los comentarios sean productivos, no me digan que haga reinicio forzado o que le haga el test de diagnostico etc. Por que esos tips se los dejamos a las personas octagenarias que no entienden un pomo de esto.
( me olvide de mencionar el error de la app de themes samsung. Aparte de ser basica y tener contenido nefasto! Ahora se reicinia a cada rato y de paso interrumpe lo que uno esté haciendo) ojala puedan dar una solucion y no solo comentarios para like. Saludos amigos! Paz!!! 
10 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Que garron yo ningun problema! Hacele un hardreset
Galaxy S
Es lo que no queria hacer por que una vez que lo haga voy a tener que ir a los 3 bancos donde tengo cuenta para activar el token respectivo. Solo por eso no lo hago ..me da paja, pero mepa que no va a quedar otra. Gracias por responder .
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Hace un backup con smart-switch y hace un reset a fabrica
Galaxy S
Gracias @Enio19 😶
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Contame si lo haces
0 kudos
PatricioPES
Active Level 2
Galaxy S
A mi me pasaba lo mismo después de la actualización, le hice hard reset, pero sigue con los mismos problemas, se reinicia cuando lo reinicias y queda en la pantalla de bloqueo, y no cambio en nada el uso de batería sigue siendo el mismo, no llega a durar 6-8 horas según el uso.
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
De casualidad usas YT Vanced?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Ema.. Que onda YT Vanced.. anda bien?

0 kudos
Enmänuel
Active Level 10