cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con onedrive y galería samsung

(Tema creado el: 02-15-2025 09:29 PM)
68 Visitas
lukinori05
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días robaron mi z flip 4 y use un teléfono provisional durante 2 días hasta que me compre un s24 ultra, cuando tuve el nuevo s24 restaure la copia de seguridad de la nube del z flip, no utilize el teléfono temporal para pasar los datos,l. El problema es que las fotos de mi galería del z flip 4 (las cuales están todas subidas a onedrive) no aparecen todas en la galería del s24, aparecen muy pocas. Creería que hay un problema entre la sincronizacjon de onedrive y samsung gallery, alguien me ayuda ?
5 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S
Se me ocurre que entres a tu cuenta de OneDrive a ver si los archivos están ahí y es un problema de sincronización o si no están y el problema fue cuando se tendrían que haber sincronizado desde el Flip pero nonlo hizo.
0 kudos
lukinori05
Active Level 3
Galaxy S
Sisi las fotos están en onedrive, tiene problemas para mostrarlas en la galería del s24
0 kudos
lucasmarcor
Active Level 6
Galaxy S
entonces pregunto va de desactivar la sincronización y volvé a activarla a a ver si se soluciona
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @lukinori05! Cómo va? 

Lamentamos mucho la pérdida del ZFlip 4, pero estás en buenas manos con el S24, que no decaiga!😎

Revisando tu consulta, vemos que lo mejor es derivarla a Customer Service para que puedan revisar tu caso en mayor detalle👀

Saludos👋

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá vinculando de nuevo tu cuenta Microsoft en tu celular. También podés borrar los datos de la app Galería, desde Ajustes > Aplicaciones > Galería > Forezar cierre > dede acá tenés las opciones Almacenamiento > Eliminar datos; y la de tres puntos > Desinstalar actualizaciones (luego podés actualizar de nuevo la app desde Galaxy Store si no ocurre de forma automática).

0 kudos