cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con pantalla completa en youtube

(Tema creado el: 06-09-2017 03:28 PM)
104 Visitas
jorge20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hola el problema comenzó hace menos de una semana y lo que pasa es que al abrir la pantalla completa en youtube ya no puedes hacer nada no puedes parar el video ya no aparece nada es como si el touch no funcionara pero cierras youtube con el boton de home y lo inicias otra vez y funciona todo bien en media pantalla pero si lo pones en pantalla completa pasa lo mismo ya no puedes hacer nada...tengo Android 6.0.1
3 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, jorge20! Reinicia los Ajustes de tu Galaxy ingresando a Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer Ajustes, en caso ser una configuración se corregirá. Borra los datos de la aplicación de YouTube en Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > YouTube > Almacenamiento > Borrar Datos, si el inconveniente es de YouTube se tendrá que arreglar. Ten cuidado con las aplicaciones como antivirus, ahorradores de batería o limpiadores, toda aquella aplicación que contenga mucha publicidad puede afectar el funcionamiento de tu Galaxy. ¡Saludos!
0 kudos
jorge20
Beginner Level 2
Galaxy S
ya lo e hecho borrar los datos de youtube funciona tal vez la primera vez que se habre...pero despues vuelve a pasar lo mismo..aun no encuentro una solucion..
0 kudos
MarianoGM
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el mismo problema con mi S8+, pensé que era algo normal, yo siempre presionó atrás y ya me permite regresar a las opciones de youtube, es como si con la pantalla completa se bloqueara para no presionar un botón e interrumpas la reproducción!!!!
0 kudos