Ax3lGarcia
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2025 12:20 PM
Galaxy S
Desde que actualicé el parche de seguridad de Agosto he tenido muchos problemas con el Panel Edge. Se me desaparece. Se me borran pestañas como la de Reminder. Hay notificaciones que ya no me aparecen a la hora programada. A alguien más le pasa lo mismo? Tengo el S23 ultra
- Etiquetas:
- OneUI7
- parchedeseguridad
4 Comentarios
cjhp32
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 12:47 PM
Galaxy S
El asunto está que no se puede volver atrás, ahora bien sugiero que reinicies el móvil y una vez reiniciado lo apagues y lo dejes unos 30 minutos apagado.
Con el reinicio y apagado se pueden solucionar errores de pantalla ó de algún conflicto de 3ros es decir aplicaciones que pueden estar fallando en segundo plano.
Es importante que vayas a justes en la sección de pantalla y que omisión ellas tildado la desactivación ó activación del Edge.
Con el reinicio y apagado se pueden solucionar errores de pantalla ó de algún conflicto de 3ros es decir aplicaciones que pueden estar fallando en segundo plano.
Es importante que vayas a justes en la sección de pantalla y que omisión ellas tildado la desactivación ó activación del Edge.
Ax3lGarcia
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 01:03 PM
Galaxy S
Voy a probar, gracias
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 04:27 PM
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes, igual te comento, si tienes algún inconveniente con el Galaxy no dudes en contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda o reinicia el móvil de fabrica, siempre haciendo una guarda de todos tus datos para una PC
Saludos,
Gerar04
Saludos,
Gerar04
cjhp32
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2025 05:52 PM
Galaxy S
Se debe hacer previos a lo que comentas todos antes del reinicio de fábrica.
Pues aveces y esto ocurre mucho que desactivamos ó activamos por error involuntario algún proceso de los ajustes de pantalla.
Pero tú idea no es mala, pero como última opción.
Saludos cordiales 🙋😎
Pues aveces y esto ocurre mucho que desactivamos ó activamos por error involuntario algún proceso de los ajustes de pantalla.
Pero tú idea no es mala, pero como última opción.
Saludos cordiales 🙋😎