cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con plan canje

(Tema creado el: 09-25-2021 06:49 PM)
570 Visitas
Eduardo_R
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Compré un galaxy s20 y me ofrecieron el plan canje entregando mi Galaxy S8. Cuando me preguntaron el estado de mi teléfono avisé que la pantalla no funcionaba. Ahora no me quieren recibir el canje porque no puedo hacer una captura de pantalla. En el número de teléfono que me indicaron para hacer el reclamo no me dan ningún tipo de solución. Considero que esto es una estafa porque sabían de antemano que yo no iba a poder hacer la captura de pantalla que me están pidiendo como condición para entregar mi teléfono. No ofrezcan lo que después no van a entregar.


11 Comentarios
Gusromano
Active Level 1
Galaxy S
Hola Eduardo _R, no sé de dónde eres, puedo comentarte que en Argentina llevo hechos tres canjes. En el último (mes y medio aprox) cuando se completa el estado del cel a entregar, si la pantalla no funciona te avisa que no te lo tomarán. Tal vez en este último tiempo hayan cambiado las normas. Coincido en que no tiene sentido que te pidan que marques si funciona o no para que después se nieguen a tomarlo. Tal vez si insistes en ese punto te den otra respuesta. Suerte con eso!
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Eduardo, yo hice un plan canje el mes pasado y la verdad todo de mil maravillas, cumplieron con todo en tiempo y forma. Ellos siempre aclaran que aceptan pantalla rajada pero que de imagen, de hecho entregue un S8 con pantalla rota y también tenia pantalla fantasma, pero daba imagen y lo tomaron sin ningún problema.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un s8 plus donde el vidrio de la pantalla esta roto pero anda joya. Pensas que me lo tomarían?? . Gracias por leerme.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisis, te lo toman seguro, si podes ir a un local de samsung lo haces en el momento, le revisan la pantalla, y el imei que este habilitado, te lo cotizan, el importe varia de acuerdo al estado del equipo y también depende de que equipo quieras comprar. Y si es por la pagina es mas lento todo el proceso, pero cumplen con todo lo que dicen los términos y condiciones del plan canje. Yo hice 1 plan canje presencial y otro por la pagina, ambos sin ningun problema
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias Stona voy a ir presencialmente para ver que me dicen y que precio me ofrecen. Muchísimas gracias 😊
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Mira para que tengas una idea, si compraba el s20fe me tomaban el S8 en 15.000 y si compraba el note 20 ultra me lo tomaban en 30.000 asi como estaba con la pantalla rota, pero dando imagen. Si podes anda al local del unicenter q te atienden re bien y las chicas de ahi la tienen re clara con todo el tema de paso de informacion de un equipo a otro. Cualquier duda escribime
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el dato @Stona. Voy a hacer tal cual decis pero en Mendoza 😁
0 kudos
Pablits
Beginner Level 2
Galaxy S

Una consulta: Cuando hiciste el plan canje en forma presencial, el vendedor del comercio adherido/samsung, verificó que el dispositivo estaba en buen estado y emitió una factura por el monto total del nuevo equipo? o emitió una factura por el monto total neto de la bonificación?

0 kudos
Galaxy S

¡Hola Edu! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho que estés experimentando problemas con el Plan Canje Samsung! ¿Consideraste hacer el canje de forma presencial? 🤔 ¡Podes encontrar todas las tiendas en la web! https://www.samsung.com/ar/storelocator/. Si no, comunícate con el área de ventas llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs o enviando un mail a consultas@partner.samsung.com

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos