cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con reconocimiento de huellas S20 FE

(Tema creado el: 01-01-2021 02:16 PM)
2815 Visitas
Juan38
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes,

Hace una semana que tengo un S20 FE 128GB , y estoy teniendo bastantes problemas con el desbloqueo de la pantalla mediante la huella digital.

 

He realizado todo tipo de pruebas, y tanto en el procedimiento de configuración inicial de las huellas que es muy dificultoso de completar, como al desbloquear el teléfono falla muchas veces, obligandome a poner el pin, lo cual no es operativo en mi caso.

 

Si me pueden indicar una solución,

Muchas gracias,

 

8 Comentarios
gabooo1234
Active Level 5
Galaxy S
en general pasa mucho, es un tipo de tecnología que no está muy pulida, tuve el S10 plus y el FE y suelen no desbloquearse a la primera, suele pasar
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! ¿Contas con  un protector de pantalla? Existen varios que no son del todo compatibles con esta tecnología y resultan problemáticos.

 

De forma alternativa podes probar utilizar el reconocimiento facial como método de desbloqueo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Juan38
Beginner Level 2
Galaxy S

No tengo ningún tipo de cristal de protección. He limpiado perfectamente por si fuese algo relacionado, pero no consigo que realice la función adecuadamente. No utilizo el reconocimiento facial, entre otros motivos porque ahora es obligatorio el uso de mascarilla.

 

Saludos y gracias,

0 kudos
SOLE2021
Active Level 1
Galaxy S
me pasa igual ! le heché la culpa a mis huellas dactilares y uso directo el pin ! con el S9 que tiene la huella por detrás ... era la gloria
0 kudos
AngAle
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasaba con el vidrio templado y lo cambie por la lamina de hidrógel y funciona
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, te recordamos que el lector utiliza una tecnología óptica por ende también es recomendable primero encender la pantalla para luego aplicar la huella sobre la pantalla. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

0 kudos
ines00
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema con el lector de huella. Y tampoco me permite borrar las huellas para volver a cargarlas
0 kudos
Alejandro1979
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola buen día yo tengo un Samsung s20 fe que la huella dejo de funcionar ya probé todas las recomendaciones hasta reinicie el teléfono de fabrica y no funciona alguna ayuda porfavor
0 kudos