Juan38
Beginner Level 2

Buenas tardes,

Hace una semana que tengo un S20 FE 128GB , y estoy teniendo bastantes problemas con el desbloqueo de la pantalla mediante la huella digital.

 

He realizado todo tipo de pruebas, y tanto en el procedimiento de configuración inicial de las huellas que es muy dificultoso de completar, como al desbloquear el teléfono falla muchas veces, obligandome a poner el pin, lo cual no es operativo en mi caso.

 

Si me pueden indicar una solución,

Muchas gracias,

 

6 Comentarios
gabooo1234
Active Level 5
en general pasa mucho, es un tipo de tecnología que no está muy pulida, tuve el S10 plus y el FE y suelen no desbloquearse a la primera, suele pasar
Responder
Cargando...
Moloco

¡Hola! ¿Contas con  un protector de pantalla? Existen varios que no son del todo compatibles con esta tecnología y resultan problemáticos.

 

De forma alternativa podes probar utilizar el reconocimiento facial como método de desbloqueo.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Responder
Cargando...
Juan38
Beginner Level 2

No tengo ningún tipo de cristal de protección. He limpiado perfectamente por si fuese algo relacionado, pero no consigo que realice la función adecuadamente. No utilizo el reconocimiento facial, entre otros motivos porque ahora es obligatorio el uso de mascarilla.

 

Saludos y gracias,

Responder
Cargando...
SOLE2021
Active Level 1
me pasa igual ! le heché la culpa a mis huellas dactilares y uso directo el pin ! con el S9 que tiene la huella por detrás ... era la gloria
Responder
Cargando...
AngAle
Active Level 4
A mi me pasaba con el vidrio templado y lo cambie por la lamina de hidrógel y funciona
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Hola! Te sugerimos que elimines todos tus registros de huellas, después registra una nueva huella, el sensor y tus dedos deben estar limpios y secos para obtener un escaneo completo, gira el dedo en el sensor para capturar los bordes de tu huella digital. El escáner puede tener dificultades para reconocer tus dedos si están demasiado húmedos o demasiado secos, por ejemplo, en condiciones climáticas muy frías. Asegúrate de que el área del sensor de huellas digitales no esté rayada o dañada por objetos metálicos como monedas, llaves, bolígrafos y collares. Luego de registrar una huella tenes que agregar una nueva huella, pero en este punto es importante que utilices el mismo dedo que registraste anteriormente para que queden dos registros de huella con el patrón de huella digital del mismo dedo. De esa forma va a mejorar el tiempo de repuesta del lector, te recordamos que el lector utiliza una tecnología óptica por ende también es recomendable primero encender la pantalla para luego aplicar la huella sobre la pantalla. Siguiendo estos consejos podrías obtener un mejor rendimiento del sensor.

Responder
Cargando...