cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con reinicio y Spotify.

(Tema creado el: 05-25-2021 03:38 AM)
450 Visitas
Axl18
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que cuando reinician su Galaxy las canciones de Spoty vuelven q descargarse desde cero¿?, están en la SD, y de 4 veces que lo reinicié en dos me pasó. Antes no sucedía 😞

image


14 Comentarios
Solución
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es que ese problema lo reporté a Spotify, y realicé un trazado de la causa. Esto se debe a que, la microsd se monta en el sistema después de un reinicio hasta que se desbloquea. Si toma tiempo el desbloqueo y se inicia Spotify en segundo plano, Spotify considera que no hay microsd (porque no ha sido montada la SD en sistema), reestablece la librería de música pasándola a interna y ahí se borró todo lo descargado.

La "solución" que yo usé, es que antes de cada reinicio o actualización de Spotify, forzar la detención de la app, y sin abrirla, aplicar el reinicio. De esta manera aseguras que Spotify no se abrirá automáticamente antes de que lo desbloquees y por obvias razones, no se abrirá antes que el sistema monte la SD.
Axl18
Active Level 5
Galaxy S
Eres un verdadero crack xd y sí me tardé hoy en desbloquear el celular después de encenderlo porque lo dejé cargando :0 Ah, no sé qué decirte, muchas gracias :'u
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Jaja, no hay de qué. Suerte.
gchavez
Active Level 4
Galaxy S
No he detectado esa falla puesto no tengo playlist descargadas, pero si qué aparece la notificación persistente como si se estuviera usando, creo es falla de la app podria ser
0 kudos
Maxopaxo
Beginner Level 3
Galaxy S
Encontré otra solución por si es que aún hay alguien que batalla hoy en día.
Lo que hice fue activar el modo desarrollador y pasar forzosamente la app de Spotify a la SD, hasta el momento no me ha presentado fallas.
0 kudos