cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con S10

(Tema creado el: 11-09-2021 08:25 PM)
112 Visitas
AliceDiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Members!

Tengo un problema con un S10 al momento de realizar una llamada. La llamada sale, entra al otro número donde estoy llamando y cuando responden en el S10 me sale que aun no han contestado. Luego la llamada se corta en el otro teléfono mientras que en el S10 sigue y por fin entra y vuelve a entrar la llamada en el otro teléfono. 

Ya está actualizado y ya lo reiniciamos.

Esta algo complicado de explicar pero les agradecería si alguien tiene alguna solución que me pueda compartir.


5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Alice Saludos y muy buena noche para usted. en realidad no acabó de llevar a cabo su pregunta o su duda al respecto 🤔. Me da pereza 😪 no ayudarle porque en realidad no entiendo muy bien su pregunta.

Nota: Esperemos a ver si otro members de aquí de la comunidad le pudiera ayudar. O nuestro Moderador.

Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Hola Gerar04 😊

Mi problema es que hago una llamada con el S10, en el s10 no empieza ni a sonar como que no entra la llamada mientras que al teléfono que llamo ya entró mi llamada. Luego cuelgan en el otro teléfono porque no me escuchan desde el S10 y hasta que cuelgan, en mi S10 entra la llamada, empieza a sonar con tono y en el otro teléfono vuelve a sonar, contestan y ya se puede hablar.

Tal pareciera como que en mi S10 no reconoce que la llamada ya salió y menos que ya contestaron
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Alice 🤔 🤔 🤔
veamos si te puedo ayudar
Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.
Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc .hasle una limpieza al altavoz 🔊 del dispositivo móvil 📱. Pudiera ver suciedad


Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio técnico Samsung para una revisión

Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Listo, ya lo probé y todos los sonidos están normales.

Crees que pueda ser problema de la línea?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno pero para salir bien de dudas e ir descartando el problema pues sí pudieras cambiar la SIM 😉 aunque recuerda siempre si ves que cambiando la SIM se soluciona perfecto y sí no directamente al servicio técnico 😉 ok. Bueno saludos y muy buena noche para usted.

Gerar04 🖐 🤗