cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con S21 Ultra

(Tema creado el: 10-22-2021 07:57 PM)
748 Visitas
AliceDiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola 👋🏻 tengo 2 problemas con el S21 Ultra, talvez alguien por aquí me puede ayudar.

1. Cada 5 segundos aproximadamente suena como cuando tengo una notificación nueva y sin tener ninguna notificación. 

2. Al momento de subirme a un automóvil siempre se activa el modo no molestar, me aparece en mi panel de notificaciones que está activo por medio de Servicios Google Play (automóvil). Presiono desactivar y elimino esa rutina pero vuelve a aparecer.

De antemano muchas gracias por la ayuda ✌🏻

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AliceDiaz!

Ve a Configuración -> Google -> Seguridad personal y desactivas el silenciar notificaciones mientras conduces .

Saludos,

Gerar04 ✌ 😎clipboard_image_1634947996133.jpgScreenshot_20211022-202505_Google Play services.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
duniel97
Active Level 1
Galaxy S
Restablecelo de fábrica seguro es una falla de software
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias pero ya probé y tampoco se solucionó 😫😫
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AliceDiaz!

Ve a Configuración -> Google -> Seguridad personal y desactivas el silenciar notificaciones mientras conduces .

Saludos,

Gerar04 ✌ 😎clipboard_image_1634947996133.jpgScreenshot_20211022-202505_Google Play services.jpg
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias Gerar04! No he probado esta opción, vamos a probar y ojalá nos funcione 🤩🤩
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Por qué a veces suenan notificaciones pero luego no hay nada?

¿Suenan notificaciones y no aparece nada en tu móvil? ¡Tranquilo! No es un poltergeist. Tengas iPhone o Android, te contamos cómo puedes solucionarlo. ¡Descubre el misterio de las notificaciones que no existen!

¿Por qué suenan notificaciones sin razón?

Si alguna vez te ha pasado que suena una notificación pero no recibes nada, tranquilo, no eres el único. A veces tenemos configuradas las notificaciones de tal manera que suenan pero sin aparecer el icono de notificación y podemos llegar a volvernos locos.

Pueden ser muchas las causas, pero te traemos 5 cosas que puedes probar para solucionarlo:

1. Verificar permisos

Lo primero que deberías comprobar es que tengas activadas las notificaciones emergentes de las apps porque, si no, podrán sonar sin que aparezca nada en la pantalla. ¿Cómo puedes comprobarlo o activarlas? Puedes hacerlo:

Desde los ajustes de cada appo en general en la configuración de notificaciones de tu móvil. 2. Red Wi-Fi encontrada

Los móviles tienen una opción para notificarnos cada vez que encuentren una red Wi-Fi abierta disponible. Esto puede hacer que salten muchas notificaciones en poco tiempo si, por ejemplo, estamos moviéndonos. Así que lo mejor es que desactives esta opción desde los ajustes de conectividad. ¡Tu batería también lo notará!

3. Modo Ahorro de Energía

Otra de las cosas que deberías comprobar es si tienes activado el modo de ahorro de energía, porque muchas veces restringe las notificaciones precisamente para ahorrar energía. Así que, si lo tienes activado puede que te llegue el aviso pero no la notificación. Solución: desactívalo.  

4. Apps o juegos

Cuando instalamos apps de terceros, a veces, según qué aplicaciones, pueden dar problemas de este tipo. Si últimamente has instalado algo nuevo, prueba a desinstalarlo y comprueba si desaparece el problema.  

5. Reinicia el teléfono

Si has realizado los pasos anteriores y te sigue sonando el teléfono pero no tienes ninguna notificación, te recomendamos que reinicies el teléfono. De vez en cuando es bueno apagar el teléfono para que todo vuelva a la normalidad.

Saludos,

Gerar04 ✌😎
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Te cuento que esta fue la solución para desactivar el modo no molestar.

Mil gracias 💯👏🏻
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que bueno que hayas podido resolver, aquí estamos todos para ayudarnos entré todos somos una familia 👪.

Mucha Salud,

Saludos,

Gerar04 🤗🤗
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Yo tengo el S21 y me pasa el primero que por alguna razón suena y en realidad no tengo ninguna notificación.
Asi que supongo que es normal y ha de ser un fallo de software
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Lr19! 👋
Porqué no haces los pasos que le indique al usuario de arriba 👆 ya que ésa es la solución al respecto de las notificaciones inesperadas
Saludos,
Gerar04 👋 🤝