- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-17-2024 10:28 AM - editado 10-17-2024 10:29 AM
Galaxy SHace unas semanas adquirí un Samsung Galaxy S22+, el problema está en que el dispositivo en momentos totalmente aletorios, se congela y se reinicia desde el logo de Samsung. Esto pasa en todas las apps algunas veces, en especial en Youtube, Instagram, Whatsapp, Google Meet, Netflix, pero siempre sucede cuando estoy en una videollamada.
Tengo desactivado los reinicios automaticos.
Ya probé en el modo seguro y sigue sucediendo (Entré a una llamada de Google Meet y al cabo de unos minutos, se congeló y reinició).
Ya probé haciendo un reinicio forzado, un reinicio de configuración y un reinicio de fábrica en el celular.
Utilizo un funda protectora, asi que no puedo confirmar si el celular se sobre calienta, pero las veces que he trato de comprobarlo, no he sentido un calentamiento inusual.
Luego del hacer el reinicio de fábrica, y volver a actualizar unas aplicaciones de Samsung el problema a sucedido en menor medida, pero tarde o temprano vuelve a suceder.
Cuento con
One UI 6.1
Versión de Android 14
La fecha de la actualización es del 1 de septiembre de 2024
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2024 11:05 AM
Galaxy SQué tal Erick,
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 04:34 PM
Galaxy SHola
Gracias por la ayuda, voy a tratar con el metodo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-17-2024 02:41 PM
Galaxy SQuizás realizar un reinicio de fabrica al equipo podamos solucionar el inconveniente.
Saludos,
Gerar04
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 04:32 PM
Galaxy SHola Gerar
Gracias por la solución, pero ya intenté este metodo.