cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con samsung Pay

(Tema creado el: 07-19-2021 11:45 AM)
418 Visitas
Joaquinoct17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, acabo de comprar un Samsung Galaxy s21 Ultra, antes tenía um S20 Plus con el que usaba mucho Samsung Pay y sin ningún problema, ahora que compré el S21 Ultra e intenté usar samsung Pay me dice que el dispositivo no es compatible (Adjunto screen shot de prueba). 
Pero no entiendo por qué no me deja, porque mi hermano tiene un samsung Galaxy s21 Ultra y a el si le deja usar Samsung Pay, alguien sabe por qué?. 
Agradecería una respuesta, muchas gracias 
image


11 Comentarios
Navbar
Active Level 3
Galaxy S
Samsung pay ya no esta disponible en Mexico, dieron de baja el servicio en nuestro pais
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy S
Hola, justamente hoy acabo de usar Samsung pay en acá en México en el celular de mi hermano
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Va a dejar de funcionar el 1 de agosto, aun puedes hacer pagos en equipos donde ya tienes dado de alta hasta esa fecha, si usas mucho el servicio te debio haber llegado un correo de samsung notificandote
0 kudos
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Probablemente el equipo de tu hermano no sea nacional porque en todos los nacionales de forma oficial no se puede ni instalar y como te mencionaron ya no esta disponible y en los equipos instalados a fin de este mes debe de dejar de funcionar
0 kudos
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy S
Claro, el mio lo compré en Telcel y el de el desde la página de Samsung México, muchas gracias, y una cosa más, no sabrás alguna alternativa a Samsung Pay que no sea members Wallet? Es que si uso mucho pagar con el Teléfono
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Pues solo el de algunas app de bancos como la de bbva, o mediante el codi aunque este último solo lo vi en un inicio qué le hacían más promocion pero sigue funcionando
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Joaquinoct17

Samsung Pay ya va de salida en el país, seguramente ya no te dejará dar de alta tarjetas de crédito desde un nuevo Galaxy, en los que ya está instalado y dado de alta tarjetas (como en el de tu hermano) seguirá funcionando hasta que de plano ya quiten el servicio y entre otro. Habrá que esperar a que Google Pay o Members Wallet salga de manera oficial para Samsung.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
0 kudos
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy S
Claro, muchísimas gracias por la ayuda, ya me quedó claro, una cosa más, sabes si Members Wallet va a funcionar como Samsung Pay? Con varios bancos y tarjetas como Cinepolis y ese tipo, yo actualmente estoy en la beta de Members Waller pero por lo que veo es simplemente una Banca de Santander
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Seguramente poco a poco ampliarán servicios con otros bancos, ahorita de inicio se ve que solo Santander por el convenio con Samsung pero yo quiero pensar que si podremos agregar poco a poco bancos. Habrá que esperar y ver que pasa 😉
0 kudos