cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Spotify y SD encriptada

(Tema creado el: 06-21-2019 03:58 PM)
410 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde hace unos 3 años hay un problema si se usa la SD encriptada y Spotify de manera simultánea,

¿Qué ocurre?

Pues vamos, si tienes configurado Spotify para guardar las canciones en la SD y ésta se encuentra encriptada, al reiniciar el equipo todas las canciones se eliminan, sin más y regresa a su estado por defecto.

Entiendo que es un problema más de Spotify que de Samsung, me preguntaba si existe alguna manera de evitar que la app de Spotify se inicie en automático al cargar el sistema, ello para dar tiempo de que la SD se monte con éxito. Cerrar la app como normalmente se hace no es opción, pues la app se abre en segundo plano al reiniciar el equipo. 

O desconozco si Samsung pueda ofrecer una solución real a esto. 

9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
🤔🤔
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Desconozco si evitando que Spotify se inicie automáticamente ya no tenga problema con la encriptación (lo ideal sería no encriptar la tarjeta SD).

Aunque sí era posible hacer eso, necesitarías una app como AdHell 3, desafortunadamente Samung cambió la forma de obtener "claves de activación" y por el momento ya no se puede tener "nuevas activaciones" para la app.

Yo le quité ese mismo "acceso" a la aplicación de Mi Telcel para que no apareciera la pantalla se permitirle el acceso a los contactos cada vez que reinicio el teléfono. Revisando en Spotify, no pude encontrar un acceso similar de iniciarse al arranque, etc
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Gracias, ¿cuál app usas para deshabilitar el arranque automático o cómo lo logras ? es efectiva? ¿requiere root? he instalado varias, pero requieren root para impedir que se inicie. Esas capturas que muestras, ¿cómo accedes a esas opciones?
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
yo uso una que se llama startup manager para deshabilitar elementos de inicio. nl requiere root y me ha funcionado.
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Oh ya veo, ¿cuál de estas es?
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
creo que ninguna de esas :(
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es la que te digo, se llama AdHell 3, y justamente es la "magia", funciona sin root pero necesita claves que podías sacar para activarse cada cierto tiempo, sin ellas la app no funciona.

Así es, esa app utilizo para deshabilitar el arranque automático y prácticamente cualquier otro componente de cualquier aplicación, esas capturas son parte de toda la gama de opciones que ofrece, también deshabilita aplicaciones del sistema, bloquea publicidad, etc, etc
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
ya lo descargué de xda, y obtuve las claves de SEP de Samsung, pero dice error 203
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Es lo que te comento, Samung cambió la forma de obtener las claves "buenas", las que sí funcionan, entonces ya no se puede activar con las otras y da ese error