cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con tapadera de atras

(Tema creado el: 10-09-2021 05:58 PM)
620 Visitas
Iken_1993
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Bueno hace dos años compre mi samsung galaxy s10 me lo trajeron de los estados unidos en caja sellado y todo resulta que poco a poco comencé a ver como que la parte de atrás se miraba como despegada pero no le puse mucha mente pero con el tiempo paso y hace poco me estoy dando cuenta que haora se mira más abierta la tapadera se mira el pegamento y lo malo es que ya paso la garantía era solo de un año quisiera saver que podría hacer y si a alguien más le esta pasando 
9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Lo mas recomendable es que consigas la pieza en internet, seguro que Amazon la vende, ya cuando la tengas llevalo a un servicio tecnico para que te hagan la reparación y listo
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
N es que este quebrada ni nada de eso solo como que hay que pegarla bien
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el mismo modelo y no presento ese inconveniente, lo mejor es que vayas a un servicio tecnico para que te cambie el pegamento de la tapa y quede como nuevo
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Creeo q eso tendré que hacer por que en verdad son buenos pero aveces cuando hace eso uno creeo q ya pierden la sertificacion ip68 contra el agua 💧 creeo q se le puede ir agua
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Tu equipo era reacondicionado, original pero con ese detalle, es cierto no tiene la certificación IP lo recomendable es llevarlo a un centro confiable y que te pongan la pasta que lo selle.
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
El equipo cuando lo compre estaba sellado en la caja de el como bienen pero creeo que es por que se calienta mucho tlvz eso lo este afectando
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy S
Es por la razón que te dije, es muy difícil encontrar el equipo nuevo a menos que lo compres en la misma Samsung Store
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Bueno yo creeo q haunke no lo compres en la samsung store los distribuidores que venden la marca Samsung son los mismos por que el q compre estaba sellado de fabrica y también traía su garantía de un año yo lo q digo es q se pierde la ip del agua a la hora de llevarlo a que lo peguen de nuevo si no es la pasta original que usa samsung de fábrica para sellar los terminales me inmagino q si lo llevo a q le cambien la pasta de pegado puede quedar q se le filtre el agua
0 kudos
Iken_1993
Active Level 6
Galaxy S
Es q es por que se calienta mucho pero la sertificacion ip contra agua 💧 la tiene pero haora creeo q es demaciado despegado pero creeo q ya no recalienta mucho talvz era o es x el software que no tenia actualizado pero ya se soluciono ya no se despega mucho
0 kudos