cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con tik tok

(Tema creado el: 09-29-2024 12:00 AM)
342 Visitas
F1810
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que está viendo un video en TikTok y al momento de salir de la aplicación o bloquear el teléfono, este se sigue reproduciendo y TikTok se queda pegado. Puedo deslizar los videos, pero no se reproduce ninguno y sigue sonando el video cuando salí o bloqueé el dispositivo. Tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir para que funcione de nuevo.
Cabe destacar que me sucede con buena conexión de datos y wifi. Tengo el S23 ultra.
9 Comentarios
Renatoo
Active Level 4
Galaxy S
A mi me sucede algo similar! No siempre, pero ya en varias oportunidades, cuando entro a la app y empiezo a deslizar por los videos, el sonido del primer o segundo video se queda pegado reproduciendose sin escucharse el audio del video correspondiente.
Imagino que debe ser algún error de TikTok como tal, porque también cuento con buena conexión de internet.
(Tengo el 23+)
0 kudos
F1810
Active Level 1
Galaxy S
Sera algún problema con los s23 en general? Como ambos lo tenemos
0 kudos
Renatoo
Active Level 4
Galaxy S
Puede que, pero sería raro, ya que hasta ahora por lo menos no se habían presentado errores, así que me imagino que solamente debe ser un error de TikTok. Habrá que esperar a que envíen una actualización para ver si se corrige el error
Charlie_98
Active Level 4
Galaxy S
Hoy me pasó, creo que es problema de la app
0 kudos
RobertoSX
Active Level 5
Galaxy S
A mi también me pasa lo mismo.. tengo un s23 ultra aunque creo que es problema de la app
Elchino2
Active Level 5
Galaxy S
Si igual me pasa
0 kudos
Berutero
Active Level 2
Galaxy S
Ayer me paso, tengo el S23 FE
0 kudos
arepitas
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa tengo el galaxi a53
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Es la aplicación, no problema del móvil.
0 kudos