cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con Video S22 Ultra

(Tema creado el: 06-30-2022 06:34 PM)
312 Visitas
gabocr092
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Recién adquiri un S22 Ultra, pero comparándolo con otros celulares de amigos el brillo en video ya sea de YouTube o con el mismo reproductor nativo se ve bastante menos brillante que los demás dispositivos, he leído que puedo ser problemas de software, a alguien más le ha pasado? 

Adjunto comparativa entre mi S22 Ultra y un Xiaomi Redmi Note 10s. 
Samsung imagen de abajo y Xiaomi en la imagen de arriba.
En persona es más notorio.

image


3 Comentarios
Bony777
Active Level 7
Galaxy S
Tu S22 es Fake
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Gabo, usualmente dichos modelos activan un modo vivido en los videos que no representan los colores reales de las imágenes que ves.

 

Como te respondimos previamente en otra publicación los colores de la pantalla de  nuestros equipos son equilibrados para que los tonos claros sean claros y los oscuros sean oscuros.

 

Si están muy brillantes las pantallas tienden a quemar los colores.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

gabocr092
Active Level 4
Galaxy S
Hola, si entiendo, lo que pasa es que si lo comparamos con un iPhone 11 Pro Max, o un Xiaomi tal como el de la foto, el brillo es súper inferior, nisiquiera llega a un brillo aceptable que hasta cualquier dispositivo llega a tal brillo que se ve bien y no quema los colores, siento que en los videos si le falta bastante más brillo, se ve demasiado opaco. Entonces al final para que tantos nits, si en casi cualquier dispositivo se ve mejor que este. Saludos.
0 kudos