cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con whatsapp desde parche de abril

(Tema creado el: 04-28-2023 08:35 PM)
9964 Visitas
Andyteroo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

image

Como pueden ver, cuando me llega un mensaje de voz, en la notificación me dice :voice message" y cuando toco para mandar audio me aparece la descripción de la grabadora.
No se si haya sido por una actualización de whatsapp o el parche de abril pero me di cuenta hoy.
17 Comentarios
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Lo mas probable es que sea de whatsapp, sos beta tester?
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Sabes que estuve hablando con otras personas y si, también les hace lo mismo. Así que sera whatsapp.
Y no, no soy beta tester.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy S
Yo no se decirte xq nunca mando audios jejeje, fijate si te salio actualizacion, yo recien actualice, yo si soy beta tester
argentoo
Active Level 9
Galaxy S
a mí me aparece lo mismo con la grabadora de audios, sale el mismo msj, pero fue desde la actualización de WhatsApp de hace dos otres dias atrás
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy S
Joya, gracias por confirmar.
0 kudos
CDLM
Beginner Level 2
Galaxy S
Me aparece lo mismo, quiero saber porque? Pensé me hakearon WhatsApp jajaja
0 kudos
Joelix
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo y me estaba volviendo loco buscando en todas las configuraciones... descubrieron como sacarlo?

0 kudos
zonarosita23
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo y con whatsapp business notificación en inglés y lo de la grabadora de vos
JG47
Active Level 8
Galaxy S
No creo que sea por el parche de abril porque yo no actualice aún y los audios me empezaron a salir así, con la notificación en inglés pero si tengo actualizado la app de WhatsApp así que puede ser eso.