cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema configurando Samsung Shop

(Tema creado el: 01-25-2025 01:18 PM)
111 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estuve intentando ingresar a Samsung Shop con mi Samsung Account pero sigue dando error, haciendo una redirección a una URL en Brasil. 

image

Realiza el login ok me pide segundo factor, me da el código, me pregunta si soy yo intentando ingresar y me llega por email la confirmación de que inicié sesión, pero en la aplicación de shop da el error de la imagen. 

Si alguien puede ayudarme, mil gracias
Sería interesante lograr comprar desde Samsung shop ya que, si es como en el exterior, los descuentos serian más que interesantes. 

Desde ya, muchas gracias a todos!!

Adjunto info de mi equipo 

S23 Ultra

image

12 Comentarios
Galaxy S
Hola.
No estoy teniendo problemas en mi S 23 Ultra.
Lo estas haciendo desde la App de Samsung Shop?
SmartSelect_20250125_134132_One UI Home_1000017415_1737823293.jpg
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
Buen día! Si! Desde la app del store, creo que el lío lo tengo con el doble factor de autenticación que le activé a mi Samsung Account, veré de desactivarlo temporalmente y probar así
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Bajate la app desde acá y te debería dejar entrar sin loguearte igual que cuando entrás a Members.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsungar.shop
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Gabruchi, es la que tengo instalada y me da este error...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Entonces tenés alguna configuración mal en el celular, vas a tener que buscar como una aguja en un pajar, algo que esté prederminado como Brasil.

No te lo debe abrir porque interpreta que estás en Brasil y estás logueado en Samsung Argentina (yo buscaría por el lado de las compras, en google play o en la store, configuraciones del clima, etc).

Más allá que la tengas instalada, borrale el almacemamiento y el caché a la app si no lo hiciste, con suerte eso borre el error.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @jsbouchez! Cómo estás? 

Pudiste resolver el acceso al Shop? 

Avisame, quizás tengamos que revisar tu caso con el equipo de Customer Service!

Quedo atento

jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
Hola @Soy_Tony !!

Lamentablemente, no pude. He intentado de todo. Mi equipo es comprado acá a Samsung AR, tengo todo al día, actualizado, antivirus, todo prolijo... jajaja pero no, no pude

Borré datos, caché desinstalación e instalación de la app del playstore de Google y de la tienda Samsung... nada. Se tilda luego del segundo factor de autenticación (que ahora NO SE PUEDE deshabilitar más en la Samsung Account)

Cualquier ayuda será bienvenida 😊🙏
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@jsbouchez Ya estamos derivando tu consulta! Lamento mucho que estés teniendo este inconveniente 😕 

Que no decaiga! Todo tiene solución😁

jsbouchez
Active Level 5
Galaxy S
Gracias @Soy_Tony!! 🙏
0 kudos