Tema original:

Problema contactos de dual sim en s21ultra

(Tema creado el: 04-05-2021 08:36 PM)
461 Visitas
Ksadiegos
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola compitas, tengo un fallo que se está volviendo constante, y es que en repetidas ocasiones una de las 2 sim físicas de mi teléfono, pierde la capacidad de mostrar los contactos que allí tengo registrados, por lo tanto debo reiniciar el móvil para que vuelvan a mostrarse con normalidad. Ya me ha sucedido 3 veces. Alguien experimenta lo mismo?
6 Comentarios
julionaarchar
Active Level 4
Galaxy S
Ksadiegos, no me parece Tecnicamente Funcional fabricar Telefonos con Dos Sim Card ya que se Presentan inconsistencia Tecnica en el Telefono, te Recomiendo que Retires una Sim Card de Tu Telefono y obstendras mayor Rendimiento de tu Smarphone como Bateria, memoria Ram y de Almacenamiento interno , no es conveniente fabricar telefonos con Dos o Tres Sim Card.
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Si Julio, tienes razón y ya se ha hablado acerca del tema; sin embargo requiero de las 2 lineas de teléfono, y la opción de esim no la contempla aún el operador móvil de mi ciudad. Agradezco de todos modos tu observación y esperaremos a ver si un técnico de samsung puede comentar algo al respecto.
0 kudos
julionaarchar
Active Level 4
Galaxy S
Ksadiego se me ocurre que cambies de lugar las SimCard en el primer compartimiento la que menos llamadas te entran y en el segundo donde mas llamadas recibes e insertale una tarjeta de memoria para Guardar todos los contactos de ambas Sim Card los envia a la MicroSD. Prueba a ver que pasa, me contestas si existe logica, nunca Guardo Contactos en los telefonos por esa razon
0 kudos
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Ksadiegos.

Intenta realizar una prueba cruzada, cambias las SIMCARDS de puertos, verifica la funcionalidad de las mismas, de esa forma se descarta una falla del puerto de lectura, si al usar la SIMCARD que falla en el otro puerto sigue ocurriendo lo mismo, es recomendable cambiar la SIMCARD. 

Saludos. 

Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Vale, voy a probar. Gracias
0 kudos
FMDZ
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes.
Mi celular es el Samsung 21fe, los contactos que agrego y guardo en mi drive personal, el celular automáticamente los elimina y aparecen en la carpeta 'papelera'. ¿Alguno de ustedes, sabe el porqué ocurre esto?

Gracias
0 kudos