cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Actualización ONE UI 6.0

(Tema creado el: 02-19-2024 03:50 AM)
471 Visitas
FrancoDv13
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Holaa, a alguien le sucede que luego de la actualización de ONE UI 6.0 les dejo de funcionar los juegos como antes?? A mi me pasa que empezó con bajas de fps.. alguien tiene una solución?
14 Comentarios
19040908
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola yo tengo problemar para decargar mas actualizaciones tengo un a04e
0 kudos
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
Hola! La actualización de tu equipo llega en Abril
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que celular tienes ?
0 kudos
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
S21 FE
0 kudos
Mel2311
Active Level 1
Galaxy S
Hola! A mi tampoco me deja abrir los juegos como antes
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
Hola.. estuve averiguando.. y hablando con un asesor.. yo hice esto.. fui a ajustes - Apps - INICIO ONE UI - Borrar Cache y Borrar Datos.. Luego borre el cache y los datos del juego y por último reinicié el teléfono.. y me funciono bastante
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @FrancoDv13 👋 cómo estás?

Vimos que pudiste resolver tu duda 😊 Así que vamos a marcar como solución tu mensaje ya que podría ayudar a otro miembro de la Comunidad.

Saludos!

0 kudos
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
No resolví nada. Aún no funciona bien .. tengo problemas aun con los fps.. cuando antes de la actualización me funcionaba todo bienb
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos