cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Actualización UI 6.0 Android 14

(Tema creado el: 02-20-2024 10:58 AM)
272 Visitas
FrancoDv13
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Holaa, a alguien le sucede que luego de la actualización de ONE UI 6.0 les dejo de funcionar los juegos como antes?? A mi me pasa que empezó con bajas de fps.. alguien tiene una solución?
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que celular tienes?
0 kudos
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
S21 FE
0 kudos
N4d
Active Level 2
Galaxy S
Man, después de la actualización no puedo ni abrir la barra de notificaciones sin que explote el teléfono, se laguea horrible. Da igual si lo restablezco a los valores de fabrica, sigue funcionando horrible por más que no instale nada. Este es mí primer Samsung y bastó un solo mes para decidir jamás volver a comprar Samsung
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
Uuuh cualquiera! Fíjate de hablar con un asesor online en la página de Samsung.. porque es un problema fatal... al *** hacen estas actualizaciones horribles.. cual teléfono tenes?
0 kudos
DanSamsung
Active Level 3
Galaxy S
Que raro ami no me paso
FrancoDv13
Active Level 2
Galaxy S
Que bueno! Yo leí que hasta a un usuario con un S23 Ultra le paso.. vos que teléfono tenes?
0 kudos
DanSamsung
Active Level 3
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @FrancoDv13 👋 cómo estás? Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔

0 kudos