Anenymus
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-25-2021 09:35 AM - editado 08-25-2021 10:13 AM
Galaxy S
Hola amigos, tengo un problema con mi teléfono, es que se me está acabando el espacio, pero al revisar el almacenamiento descubrí que el sistema operativo (android 9) pesa más de 40gb, alguien tiene alguna idea de cómo repararlo?

- Etiquetas:
- 9
- almacenamiento
- Android
- Galaxy
- S8
4 Comentarios
Anenymus
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 10:12 AM
Galaxy S
No existe una forma de hacerlo sin hacer hard reset?
FernandoRivera
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-25-2021 10:13 AM - editado 08-25-2021 10:13 AM
Galaxy S
Solo esa.. y si le haces root podes perder la garantía y algunas apps
Anenymus
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 10:14 AM
Galaxy S
Creo que igual no puedo hacer root porque es de la versión Snapdragon
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 12:14 PM
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Anenymus. 👋
En éstos casos cuándo nos suele suceder éstos problemas de poco espacios en nuestros dispositivos móviles Samsung.
Uno de los factores es tratar de adquirir una micro SD y ponérsela ya que así liberaras un poco de espacio en tu almacenamiento de tú dispositivo móvil 📱y lo otro es que entres en ajustes, aplicaciones y borras la caché de todas las aplicaciones que tengas en tu smartphone instalada. Cómo también puedes desactivar o desinstalar todas aquellas aplicaciones que no utilices ya así mejoras también el liberar del almacenamiento interno de tú equipo. Bueno un saludo para usted 🖐
Gerar04 ✌😎
En éstos casos cuándo nos suele suceder éstos problemas de poco espacios en nuestros dispositivos móviles Samsung.
Uno de los factores es tratar de adquirir una micro SD y ponérsela ya que así liberaras un poco de espacio en tu almacenamiento de tú dispositivo móvil 📱y lo otro es que entres en ajustes, aplicaciones y borras la caché de todas las aplicaciones que tengas en tu smartphone instalada. Cómo también puedes desactivar o desinstalar todas aquellas aplicaciones que no utilices ya así mejoras también el liberar del almacenamiento interno de tú equipo. Bueno un saludo para usted 🖐
Gerar04 ✌😎