cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de audio

(Tema creado el: 08-01-2024 05:34 PM)
46 Visitas
RenZ206
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema de Audio con la ultima actualización de mi Galaxy s21 fe. Cada Vez que escucho algo, como por ejemplo Spotify, y sé quiere reproducir otra cosa, suena un pedazo de audio de lo que escucha a anteriormente, igual pasa con las notificaciones, por ejemplo, si estaba escuchando una canción o viendo un video y luego lo dejó y me salgo, cuando llega una notificación el audio de lo que veía anteriormente suena por 1 segundo. ¿A alguien más le ha pasado? Hice un reinicio forzado según me instruyó el de ayuda de samsung pero sigo con el problema, supongo que voy a esperar la siguiente actualización grande para que se solucione, pero ¿alguien sabe que puedo hacer?

3 Comentarios
GabyVela91
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa con insta, como que no se cierra por completo cuando me salgo de la app, y se siguen escuchando los audios de videos y por lo general lo único que hago es en las tres rayitas inferiores y desde ahí cierro la app
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, RenZ206 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta un  video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
RenZ206
Beginner Level 5
Galaxy S
Gracias, ya lo hice 👌🏼
0 kudos