cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de batería del celular?

(Tema creado el: 11-05-2022 06:21 PM)
233 Visitas
Giuwu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Holaaa! Necesito ayuda, por si ustedes llegan a saber, les comento.
 Tengo un Galaxy S10+ desde febrero del 2020. Debido a la pandemia tuve que usarlo mucho para las clases virtuales y cargarlo constantemente o usarlo mientras cargaba. Lo que ahora me pasa es que la batería no me rinde mucho, se supone que debería durar mínimo 10 horas (según la información que me da el celular), pero con suerte me dura 5 horas. Además, no sé si será problema del cable o del celular, pero cuando lo conecto y, me aparece el tiempo estimado de carga, mínimo tarda para la carga completa 1 hora y 40 minutos, aunque aveces pasa que me dice que puede tardar 2, 3, 5 o hasta 8 horas, y cuando eso pasa carga más lento. También pasa que el cargador del celular se me rompió y, como tengo los auriculares inalámbricos de Samsung, decidí usar el cable que se utiliza para cargar el estuche de los auriculares en el celular.
Quisiera saber qué saben o qué me recomiendan hacer, si cambiarle la batería, el cable con el cual lo cargo o no sé qué más podría ser.
Por favor, ayúdenme.
¡Saludos!
10 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos