cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de Bloqueada para la red al actulizar a android 11 ayuda

(Tema creado el: 05-10-2021 12:48 PM)
351 Visitas
mikedinho
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualice mi galaxy s10 plus a android 11 y dejo de leer la sim card venia de android 9 ya que el cel lo agarre de segunda mano que puedo hacer espero me puedan ayudar 
0 kudos
4 Comentarios
renegomez
Active Level 3
Galaxy S
Lo más seguro es que tenga reporte el IMEI y tenía algún parche.
0 kudos
mikedinho
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo verifique y no tiene reporte alguno el imei
0 kudos
salguevara
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo actualice mi galaxy A80 y aunque tenga red (llamadas y mensajes de texto) no me puedo conectar con datos móviles
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola mikedinho!

 

Ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica el funcionamiento. 

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en ese caso será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos