cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de cámara luego de sumergir

(Tema creado el: 01-19-2025 12:48 AM)
212 Visitas
fhersho506
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguno ha tenido este inconveniente?

Otras veces lo he sumergido pero hoy las cámaras se empañaron 
Y salta este aviso... 
Es S23 ULTRA.

image

26 Comentarios
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
Saludos...hermano...aunque el móvil tenga ip 68 no lo mojes...más bien esa protección viene por posibles accidentes...no lo mojes
Lo otro....borra los datos y cache de la cámara y reinicia el móvil
0 kudos
agualimon
Active Level 6
Galaxy S
😂la gente cree que si tienen ip68 los teléfonos significa que son submarinos 😂😭😂
Galaxy S
Eso era antes que los teléfonos de Samsung eran realmente resistentes al agua desde los s20 todo cambio.. solo es cuestión de ver como se despegan ellos solos con el tiempo de uso cosa que antes no existía nunca se despegaba la tapadera y yo los mojaba aún comprándolos de segunda mano ya ahora ni nuevos tengo valor de hacerlo.. en pocas palabras esa certificación al menos en Samsung ya no existe es puro marketing engañoso
Andr01d
Active Level 6
Galaxy S
No he escuchado a ningún técnico de telefonía móvil...y sigo a varios q saben lo q hablan...y ninguna marca es 100% confiable en este tema...sea Iphone..oppo o Samsung...no se debe mojar porque el fabricante diga q es resistente...al menos no deliberadamente...
Yo tengo el S24U...he visto varias pruebas q le hacen en el agua...todo muy bonito...pero y después...no se trata de las marcas...hay que ser objetivos...la electrónica y el agua no tienen nada q ver...simplemente no ligan...tuve un Sony Xperia..de los buenos gama super alta...año y medio mojandolo en agua dulce...fin de la historia...se ahogó!!...
Aunque los móviles tengan ip 200 es mejor no jugar con ellos en el agua...el q quiera tirar fotos a peces bajo agua q compre una cámara dedicado a ese sistema..listo
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Hablaste por 1000.
0 kudos
Galaxy S
Estoy de acuerdo en que talves todas las marcas pero no cabe duda que cada ves van de mal a peor.. yo tuve un s22 ultra que se despegó el solo y nunca tuve el mismo problema con los s10 para abajo y en eso me parece muy curioso el tema.. pero no hay mojar los teléfonos la verdad en eso estamos de acuerdo..yo tengo bocinas jbl y ultimate ears y yo los lavo y la gente se queda asustada pero no tengo ningún problema lastimosamente los teléfonos no tienen la misma capacidad que una bocina para resistir el agua..entonces lo que yo digo que no nos vendan esa certificación como gran cosa porque simplemente no lo ess de hecho no existe y mas si lo compras de segunda
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Ni Apple,Oppo,Google.... ninguna compañía te da garantía si tu equipo se moja.
0 kudos
Galaxy S
Bueno ahi nose yo no eh tenido esas marcas es posible que no.. entonces Samsung está igual que el montón.. no hay diferencia con las otras marcas en cuánto a marketing y embustes .. saludos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Es que la gente no entiende el uso de ip en los equipos y como son realmente probados, todos son resistentes al agua ( tratada y libre de bacterias ) no al agua del río, piscina, playa, eso es mentira de todas! Los equipos de ahora vienen mejor preparados a que si de te caen al agua te da tiempo a sacarlo, expulsar el agua y que siga su función normal. No a que lo tengas de Submarino tomándole fotos a Nemo y Darís.