cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de calentamiento y batería

(Tema creado el: 10-10-2023 08:55 PM)
981 Visitas
elrorro86
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, una consulta, espero alguien me pueda ayudar; tengo un S23 ultra de 512 GB y desde hace 5 días aprox., repentinamente empezó a calentarse excesivamente y la batería a consumirse increíblemente de manera veloz; al cargarlo también demora una eternidad, más de 1 hora, cosa que no ocurría antes (siempre he usado sólo accesorios originales), el teléfono también está lento he notado, todo de un día para otro y ni siquiera los mismos agentes de Samsung saben el porqué y menos darme una solución, todo inició cuando mandé un reporte por un error en la app de Wallpaper y estilos de Samsung, dado que se cierra constantemente sola, allí empezó todo, me apareció un mensaje de "creando registros en un segundo plano, mientras lo creamos el teléfono podría ponerse lento". El teléfono lo tengo desde Febrero y le doy un cuidado único, nunca ha tenido ningún golpe ni caída, ninguno. Me comuniqué con el servicio al cliente de Samsung, vía remota restablecieron ajustes y el problema persiste; repito, todo inició repentimente al mandar un reporte de error, antes de eso la batería me duraba más de 24 horas y el desempeño/velocidad era perfecto.
20 Comentarios
Manso10
Active Level 6
Galaxy S
Pueden ser varias cosas, me suena a dos que puedan ser las más posibles.

1. La aplicación de de Samsung Members sigue trabajando en segundo plano desde ese momento, podria ser.

2. Un virus, que puede hacer también trabajar el teléfono en segundo plano y calentarse por esa razón.

Yo para evitar esas cosas, siempre cada 3 o 4 meses hago un reset del teléfono, así me va bien.
Pienso que hacerlo te resolvería las cosas sin más dolor de cabeza.
elrorro86
Active Level 1
Galaxy S
Sí, también sospecho esas dos opciones...; ¿cómo hago un reset?, y de hacerlo, ¿pierdo toda mi información?🤔
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Dale un Hard reset
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy S
con respeto a tu mensaje

tienes un samsung galaxy s23 ultra con mayor memoria interna y memoria RAM

con un procesador potente de última generación con una batería 5000 mAh

donde tienes la libertad de abrir muchas apps en segundo plano

por tu memoria ram elevado

ahora con respeto al calentamiento y desgaste de energía (batería)

eso son muchas y muchas razones

pero aqui las básicas '

1..
apps de mayor de peso en GBs
que mayormente consumen una gran cantidad de batería en segundo plano

2..
tener al 100 % resolución de pantalla (brillo)

3..
red conexión
-GPS
-wifi
-videos (youtube)
-redes sociales (sin despegarse)

4..
no tener actualizado el sistema operativo Android

si hay una actualización pendiente , instalalo , no lo dudes

5..
recuerda usar un cargador netamente original samsung

-aqui un detalle :
-un cargador que no cumple las exigencias del equipo samsung ,,en este caso tu celular

no podrás sentir la velocidad (carga) que debes tener en relación al tema de cargar la batería samsung

asi que empieza a ver esas opciones principales

no olvides esos detalles

😎👍👍

IMG_20231010_214216_1000091855_1696992136.jpg
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Bueno según mi experiencia es mejor que le hagas un restablecimiento de fábrica y si eso no mejora la performance del dispositivo, entonces ten en cuenta que muchas aplicaciones no están bien optimizadas para tu equipo y es posible que agoten muy rápido tu batería. Las señales de que una batería esta mal es cuando normalmente no carga o la carga es demasiada lenta. Otro factor puede ser que tengas muchos widgets en tu escritorio o lo que es tan común tener juegos en segundo plano consumiéndo recursos y batería de tu equipo. Por eso siempre es bueno salir como es apropiado de los juegos y cerrarlos si es que no lo vas a usar. Y por último lo más recomendable es que conozcas bien tu dispositivo y sepas distinguir algún inconveniente de éste con un verdadero problema
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Me podrías explicar el paso a paso del hard reset sino fuera mucha molestia
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Es todo lo que te dijo el amigo anterior pero no necesariamente tienes que usar una pc 💻 para hacer un restablecimiento de fábrica
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Que agradable sujeto
0 kudos
LuisitoKeanu
Active Level 7
Galaxy S
Fácil hacer un Hard reset. Conecta tu celular a la computadora mediante cable. Una vez hecho eso. Apaga el celular. Después que este apagado. Presiona a la vez el botón volumen más y el botón de apago. Mantenlo buen rato hasta que aparezca el logotipo de Samsung, esperar hasta que cambie de logo manteniendo los 2 botones. Y listo. Te saldrá un menú tipo Linux... de ahí darle la opción reset